PitaPata Cat tickers

viernes, 3 de junio de 2011

Los regalazos de Epsi ;O

¡¡¡Por fin os pongo los regalitos de Epsi!!!
Siento muuucho el retraso pero resulta que ha sido una semana llena de tooooodo un poco!! ;)) jejeje 

Este es el regalo que Carmen de Baelo Claudia nos hizo a Epsi y a mi... es muy pero que muy especial y no puedo evitar sentirme más que emocionada, además incluyó un protector de pantalla que ya está super instalado y un ejecutable para verlo siempre que quiera en mi ordenador. 

Muchas gracias para Molli & Kimi y su mami Marga por esta postal tan bonita!!! Y por cierto, muchos besos a Kimi por su buenísima recuperación tras ese gran susto que le dio a su mami hace tres años. Para saber más de la historia pasaros por su blog!!!

Tal y como sucedió con Dédalo, Cris y Megan fueron las primeras en dejar su regalo en el muro del evento de Facebook. Muchas gracias guapas!!!!

Nuestra amiga Orbea también nos hizo un regalo especial!! Esta foto está hecha con el juego de los Sims... ha creado un Dedalín y un Epsi!!! Muchas gracias guapaaaas!!!

By Laís y Cía.... en el blog!!

By Laís y Cía vía email!!! Gracias guapa!! Eres una gran amiga y tengo que decir que escogiste dos de mis fotos favoritas del pequeñín!!!
Familia, los que no la conozcáis no sé a que esperáis porque estoy segura de que no os arrepentiréis!!! 

Rosamari y Prunito no han querido que Epsi se celara de Dedalín y le han echo otro super vídeo!!!

Y entre muchos otros regalos... nos ha encantado también la postal Blingee que confeccionó para mi bebé!!

Nuestra querida Kika y su mami Graça también han querido obsequiar a Epsi con un regalo y aquí lo tenemos!! Os cuento que en su blog han echo un concurso de barriguitas en el que nuestra querida Nikita ha ganado y el primo Sort ha quedado de segundo!!!



Después se me ve a mi el plumero con Dedalín.... bueno, me he quedado sin más que comentar del regalazo que Carol le ha echo a su querido Epsi!!! Gracias guapa me ha encantadoooo!!! ;))))

Nuestra amiga Celia Alma le ha echo varios regalitos.... entre los que está un super banquete!!!!

¡¡Qué buena pintaaaa!!

Una postal preciosaaaaaaaaaa!!!

¡¡Y un precioso collage con el resumen del menú!!

Como podéis ver... no faltó de nada!!!! jejejeje Estoy muy contenta porque ha tenido muy buenos regalos y una vez más me hacéis sentir querida. Pero no solo yo, también mis pequeños y para mi eso es lo más importante. Gracias a tod@s de corazón!!

P.D. Quiero haceros una pequeña aclaración acerca del vídeo de la entrada anterior. Reaccionaron tan exaltados porque yo no suelo darles latitas, como mucho les doy una al mes. La razón... Dedalín es muy delicado de estómago, tanto es así que hasta que descubrimos el motivo de sus diarreas matutinas... era diarrea hoy y mañana también. Siempre por las mañanas y sin una pauta constante. Les cambiamos el pienso, les probamos distintas latas de distintas marcas y precios.... Finalmente descubrimos que las únicas latas que puede comer con "frecuencia" son las Gourmet Gold y que el pienso se tiene que limitar a Esterilizados, Intense Hairball o el Sensible de Royal Canin. Solo cuando está Agus suelen comer latitas más a menudo pero aún así.... con días de separación y porque papi tiene que ganárselos a conciencia!!! jajaja Además me salté la regla por una vez y como os dije la lata no era Gold era Diamante y por una vez no le hizo daño con lo que estoy muy contenta por él y por Epsi obviamente porque el pobre lo sufre en silencio. ;)))
¡¡¡Una cosita más!!! Intentaré poner una foto mía para que veáis como estoy... pero dependo de otras personas así que la pondré lo antes posible!!!! Muacks!!

8 comentarios:

  1. Cuantos regalitossssssss , nos alegra que estuvieras bie regaloneado como te mereces ,muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. lo que es cierto, es que en cada detallito que nos hemos ya acostumbrado a hacer para los cumples, se pone cariño, y ese es el contenido realmente importante, formas de mostrar un afecto que se siente, son todos muy bonitos, y algunos muy originales y muy currados como el de Carmen, ahora nos toca la cuenta atrás para Hip Hop, pero si antes podemos ver a mami con su aspecto actual, bueno eso será un subidón de alegría, pues ya en estos meses debe estar guapísima,
    que lástima que la distancia no nos permita tocar esa barriguita...
    bueno, habéis tenido agasajos propios de reyes, como lo que sois, unos reyes noruegos que nos tenéis robado el corazón,
    seguid así de guapos, que nos tenéis a todos enamorados
    y un abrazo muy especial a mami

    ResponderEliminar
  3. Quantos regalitos preciosos ! O querido Epsi merece muitas felicidades e muitos regalos sempre ! Adorei o regalo da Carmem, ficou maravilhoso, você tem cara de gatinha mesmo ! Estou esperando a sua foto de grávida !!!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  4. Quantos presentinhos lindos amigo, Epsi
    Você merece pois és um gatinho especial e muito guapo...
    Tenha um lindo final de semana
    Muitos besitos para sua mamy e ronroneos para tí
    Com carinho de
    Xixo

    ResponderEliminar
  5. Muchos regalos y todos preciosos. Nos han encantado verlos.

    Ah, estamos deseando ver la foto tuya, jiji.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te regalaron cosas!!! nos alegra que te gustaran, y los videos son una pasada que bonitos.
    Ronroneos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos! y que bonitos todos, no me extraña que te gustaran!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las 30000!! ya sabes como te digo siempre que seguiré aquí el dia del millón de visitas!! ya verás!! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...