miércoles, 22 de junio de 2011

Ya hace un año!!!

¡¡¡Hoy es un día especial!!! Hace un año conocí a Carol, la que a día de hoy, es una de mis mejores amigas, y fue gracias al blog!! Tanto fue así, que hicimos lo posible por conoceros en persona, aunque la distancia que separa Galicia de Miranda del Ebro es más que importante!!!

Ha sido una amiga de primera en todo momento y aún más, si cabe, desde que estoy embarazada, preguntando continuamente por mi salud. Más que una amiga... consiguió ser una hermana más para mi durante este año que tengo el placer de poder celebrar hoy. ¡¡Gracias de corazón!!

¡¡¡¡Qué mejor forma podría haber para recordar ese primer contacto que poner los vídeos que nos hicieron hablar por primera vez!!!! Aquí los tenéis con enlaces a las entradas de ambos blogs que muestran nuestros primeros comentarios ;)))

He preparado el vídeo de Dedalín... ya que, por aquel entonces, no sabía como hacerlo!!! La entrada era: Agua, la amiga de Dédalo.

Este no es el vídeo de la entrada pero sí que lo lleva incluido!!! La verdad es que se ganó a pulso el nombre de Petra Casillas!!!! La entrada se llamaba: Mundial 2010: Petra Casillas. Es impresionante verla en vídeo... pero en directo no hay palabras!!!

Y como no sólo va a ser recordar... le he preparado un regalito que supongo le gustará mucho.

Mientras lo preparaba... Epsi se ha puesto a buscar por el plumero!!! ;)))
¡¡¡MUACKS GUAPA!!! TQM!!!

Espero que podamos disfrutar de otro gran año de amistad y cariño. Pero sobre todo, espero poder volver a veros pronto!!!!

13 comentarios:

  1. Que entrada mais comovente e bonita ! Adoro ver a amizade de vocês e espero que continuem pela vida toda. Os videos são maravilhosos, esses gatos são todos divinos !
    Ontem eu estava escrevendo um comentário no post anterior e de repente a internet parou de funcionar, mas agora posso dizer que o vovô Deeamore é impressionante demais ! Já tem 7 anos e continua sexy e lindo ! Babei...
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, hoy es día de emoción,
    acabo de comentar en el blog de Carol precisamente,
    y aquí de nuevo regresa la emoción al detectar la amistad y cariño que os une a ambas,
    y eso es muy bonito, lo que durante todo un año se mantiene ya no se pierde, es una amistad bien fraguada acompañada de cariño que sigue para adelante, y conservarla será siempre disfrutarla, y como digo, aunque sea de lejos, y yo que lo vea !
    pasa muchas personas por nuestras vidas, pero algunas se quedan grabadas, llegando como bien dices a tener un significa que incluso se detecta como más que amistad, porque envuelve el afecto,
    os felicito a las dos, por ese gran cariño, por vuestra relación fuerte, que la distáncia no merma, quizá todo lo contrario,
    un beso y un fuerte abrazo para las dos con todo mi afecto

    ResponderEliminar
  3. Hola Familia!! Como está la gorda???? Hay fotos??? donde?? jejeje Felicidades por el aniversario de vuestra amistad... como estais con las fechas, sera que soy hombre pq yo no recuerdo ni una... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada la que le dedicas a Carol! felicidades por esa amistad tan hermosa, besotes!

    ResponderEliminar
  5. bueno...que post bonito de amizade. Que hermana hein?

    ResponderEliminar
  6. Aisssssssssss Glori, que bonito, sin duda una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es meterme por primera vez en tu blog!! de verdad que en 2011 te vuelvo a ver fijo!! Sabes? al final los noruegos nos han unido, y eso implica que somos especiales, por elegirlos, por quererlos y porque nos unen!! Muchos, muchos besos!! Te quiero hermana!! :))

    ResponderEliminar
  7. bueno,
    no me voy a quedar con las ganas de daros las buenas noches
    y un brindis por esa amistad y cariño
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo no entiendo de hermanas pero si que os quiero como si fuerais mi familia!!! mil besos
    Gracias a ti Glori conoci tb a Carol y ya no sabria vivir in vosotras MUACKSSS

    ResponderEliminar
  9. Querida Gloria .. vos y tus deltales amor mio !! Què divinisima entrada la de hoy y justo con mi otro amor Carol querida .. què feliz soy yo de saber que se quieren tanto ...Feliciadades a ambas y felicitaciones a vos Glorita por ser tan dulce .

    ResponderEliminar
  10. AAiiiixxx Glori que entrada mas bonita!!! Felicidades a las dos!! Por muchos muchos años!! Yo tambien os quiero guapas!!! Sois lo mas!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo gente!!!!! Um beijo nesses meninos lindos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada! y veo que hay nueva cabecera de blog y más vídeos preciosos! vaya, he estado muy ocupada y no podía permitirme hacer este descanso, pero ha valido totalmente la pena!

    ResponderEliminar
  13. Gostei muito de ver os vidios são lindos
    Uma boa semaninha
    Beijinhos da mami e turrinhas minhas
    Kika

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...