PitaPata Cat tickers

domingo, 20 de marzo de 2011

Resultados de la Expo de Arruda 19-03-11!!

Ha sido un día genial para los gatos españoles!! Tanto es así que se traen dos Best In Show!!!! Os voy a poner los resultados de todos los gatos de la familia que sé, en cuanto me entere de más o consiga fotos os las pongo!!!

XENIA PUM-PUM LA PEYRE (Hermana de Dédalo y Hippy): CACS era el último punto que le faltaba así que termina su carrera en exposiciones siendo: SUPREME CHAMPION // CAMPEONA SUPREMA!!!!

GRAFFITI ART LA PEYRE (Hijo de Xenia): CACIB era el último punto que le faltaba y se convierte en INTERNATIONAL CHAMPION // CAMPEÓN INTERNACIONAL!!!! MEJOR DE VARIEDAD, NOMINADO Y BEST IN SHOW!!!!! Estamos muy felices y muy orgullosos de Graffiti que por fin se lleva el reconocimiento que se merece!!!! 
¡¡¡VIVA GRAFFITI!!!

PETRA BAELO CLAUDIA: CAGPIB (punto para Gran Premior Internacional), NOMINADA Y BEST IN SHOW!!!!! Nuestra más sincera enhorabuena para la princesa por su tercer Best!!! Estoy super orgullosa de ella!!!! 
¡¡¡VIVA PETRA!!!

MALBEC LA PEYRE: Exc. 1 (6-10 meses)

MENCIA LA PEYRE (Hermana de Bec): Exc. 2

SINDAR TIERRA MEDIA (Hermano de Dédalo): CAGCIB (punto para Gran Campeón Internacional) Y NOMINADO!!!! Compitió con Graffiti por el Best In Show!!!

ZOANTHUS LA PEYRE (Hijo de Xenia): CAC (punto para Campeón Nacional)

ELLIOT LA PEYRE (Hermano de Epsilon): Exc. 2

Hoy, como en todas las expos, me habría encantado estar acompañándolos pero me duele en especial pensar que los tengo más cerca que nunca y a la vez muy lejos!!!

Me siento muy feliz por los resultados obtenidos y si me entero de alguna variación... modifico la lista lo más rápido posible!!!!

P.D. Por el día del padre le hicimos unos regalitos a los papás de mis tres príncipes y podéis verlos en el blog de La Peyre junto con los nuevos hermanos de Hippy a los que os presentaremos pronto!!!!!

8 comentarios:

  1. zoanthus tambien es hermanod e fiti y tio de las uvas ;)
    Mi enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Lore, es solo que si pongo todas las relaciones que hay entre ellos... alargo muchísimo el párrafo. Ahora ya lo tienen claro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. claro, clarísimo, al menos yo,
    porque todos los mencionados son preciosones que me tienen enganchada como a las marujas un culebrón

    contenta por los que inevitablemente les quiero Pera y Bec,
    y por los que admiro pues son bosques preciosos sin duda, XENIA y GRAFITTI son algo que ya se a visto en estos resultados, excepcionales
    FELICITACIONES A TODOS DE CORAZÓN, DISFRUTEN DE ESTOS PREMIOS
    y a ti, mami Glória, pues gracias por ofrecernos estos resultados pues yo esta semana trabajando de noches tengo escaso tiempo, aun y así siempre que e tenido un ratillo metiendo la nariz en face para ver que,
    y el que a resulto un GENIAL resultado !

    ResponderEliminar
  4. ah... los regalos ya los vi... je, je !! como te has esmerado con los papis !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosamari!!!
    Ayer fue un día genial en todos los aspectos!!! Estoy super emocionada con tanto premio merecido. Los regalos del día del padre se están convirtiendo en una tradición a la que este año he tenido que incluir a Hippy como es lógico!!!! Sobre todo teniendo un padrazo como lo es Picatoste La Peyre!!!! Me alegro de que te hayan gustado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos resultados.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  7. Que buenos resultados!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Luna y Zeus, y Eli!!!!
    Son unas máquinas de conseguir premios!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...