miércoles, 2 de marzo de 2011

Tras la operación...

Muchas gracias a tod@s por estar pendientes!!!!
Tengo que decir que la operación salió genial además le hicieron un corte pequeñito. La pena es que no solo no estaba tímida y cariñosa... estaba mucho más rabiosa y enfadada que de costumbre. Lo intentamos todo para que estuviera tranquila y nos dejara atenderla como debíamos pero no hubo manera. Yo creía que aún tardaríamos un par de días en oírla bufar pero en cuanto llegamos por la puerta se explayó todo cuanto quiso!!! Viendo que no nos dejaba tocarla ni acercarnos y que ya come y bebe perfectamente, he decidido dormir en mi casa porque para quien nada quiere todo sobra!!!! Mañana la iré mirar y dar el tratamiento si mi madre no puede y si acabó arrancando algún punto... se irá de vuelta al vet. Yo más no puedo hacerle por mucho que me duela.
Besitos

17 comentarios:

  1. A Kyra é linda, adorei as fotos do post anterior, pena que tem esse mal gênio...
    Você achou que ela ia voltar boazinha da castração ? Ela deve estar muito estressada por ter saído de casa e todo mundo fica confuso quando toma anestesia. Mesmo assim vai ter sempre esse gênio difícil. Mas espero que fique um pouco mais calma.
    Você é maravilhosa por cuidar da malvada...não deve ser fácil dar remédio pra ela...
    Beijinhos
    Laís

    ResponderEliminar
  2. jajaj Kyra Kyra ajaja toda pinga eso si cuando no quieren que les podemos hacer ^-^ jaja aun asi le mando muchos besitos y recuperacion prontisima Besos saludos a los guapetones bye bye

    ResponderEliminar
  3. todo carácter la chica !
    bueno todo fué bien y si actitud así lo demostró,
    perfecto,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!
    Como veis mi princesa se convierte en ogro siempre que tiene ocasión. Creo que esta vez no me lo perdona en su vida por mucho que se haya operado por su bien!! ... Como dice mi padre: no sabe lo que se pierde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos de que todo haya ido bien. Yo también lo pasé muy mal cuando me esterilizaron :( Esa noche no dormí nada y me asusté tanto que la pasé en una habitación escondida debajo de la cama. No dejé que nadie se acercara a verme ni tocarme.

    Pasé más de una semana dolorida... pero todo pasa, ánimo Kyra!!

    Ronroneos,
    Luna

    ResponderEliminar
  6. Com a doença da Kika perdi me um bocado do que se estava passando nos outros blog,agora vou me atualizando.Ainda bem que a operação correu bem ,a Kika também já fez e só no primeiro dia é que esteve mais murcha devido a anestesia depois andou normal,não corria nem eu a deixava saltar para cima de nada ,ai é que tens ter cuidado,se ela saltar pois pode abrir os pontos.
    Beijinhos da dona da kika
    Graça

    ResponderEliminar
  7. Que alegria que todo saliera bien, es lo normal estas operaciones no tienen riesgo alguno.
    Pero como somos así de miedosas y pesimistas nos cagamos de miedo.

    Molli tambien se puso así de enfadada con el mundo entero y no nos dejo ni acariciarla, pero cuando se le fueron los dolores y las molestias, todo cambio.

    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que se haya recuperado! seguro que hoy ya no está tan de mal humor, no te preocupes, es que es un gran trastorno lo de ir al vete y que la operen pobre no? en fin, ya nos irás contando, lo mejor es que esté bien :)
    Besote enorme!!
    Eli

    ResponderEliminar
  9. Vai dar tudo certo!!
    A Kyra é linda!
    Saudades

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas gracias chicas!!!
    La verdad es que el mal carácter de Kyra no es ninguna novedad... ahora nos preocupan los puntos porque no nos deja acercarnos a ella. Menos mal que el antibiótico se lo toma engañada mezclado con las latitas y demás chuchis. ;)))
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ainda bem que correu tudo bem com a operação,Kyra
    Eu também já passei por isso
    Tenha uma linda tardinha e fica bem, amiguinha
    Ronrons do
    Xixo

    ResponderEliminar
  12. no olvidos cómo fueron ni a quienes estuvieron a nuestro lado en nuestros principios del blog,
    espero y deseo, no perderos nunca,
    cuídate !

    ResponderEliminar
  13. Que caracter niña !!! pero vamos es comprensible , lo bueno es que todo salio bien y esto ya ni lo recordaras asi que ahora a relajarse y disfrutar de los mimitos .
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué mala suerte. A mi no me bufaba ni nada, y está Mía más cariñosa que nunca. Al Neko cuando lo castramos, igual. Dependerá del gato... Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Espero que esteja tudo bien ahora. Muy besos!

    ResponderEliminar
  16. te voy hechando cositas en el buzón,
    cuidándote verdad ???
    besitos a ti, y a los peluditos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que todo saliera bien, dale unos dias y verás que todo vuelve a la normalidad!! Muchos besos para todos en especial para ti Glori!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...