PitaPata Cat tickers

jueves, 15 de julio de 2010

Necesito ayuda!!

Mami está un pelín preocupada por mi. Siempre que quedo a dormir estando con ella empiezo a temblar mucho, como si me dieran ataques!! Sospecha que puede ser al soñar pero dice que es muy exagerado y además a Epsilon no le pasa.
¡¡¡¡¡¡Como veis nadie es perfecto!!!!!!!
A ver si vosotros que estáis viviendo con otros gatos podéis arrojar algo de luz a esta duda.

16 comentarios:

  1. Hola,tranquila...tenemos uno (Summer) le passa lo mismo timbla mucho e hace ruidos estan soñando,aqui en la casa le passa a quasi todos pero a los mas viejos más...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intenté grabarlo para que lo vierais pero al oír el clic de la cámara despierta y... se acabó el vídeo. Por lo de la edad, me extraña, Dédalo solo tiene un año!!!! Me da la impresión, al verlo, de que sufre. Parece que una gaviota le va detrás jejeje ¡¡Les tiene pánico!!

    ResponderEliminar
  3. Oiiii
    Se ele treme quando dorme na maioria das vezes esta sonhando , a minha de vez em quando até mia dormindo é muito engraçado . Minhas cachorras também fazem isso tremem resmungam e latem dormindo.
    Se você estivesse no Brasil poderia até dizer que é frio , mas o verão daí está tão quente que é quase impossível...
    lambeijos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rita!! Espero que tengáis razón y así evito preocuparme. Si a Epsilon le pasara lo mismo... supongo que ya lo vería más normal pero él duerme tan tranquilo... ¡¡Quien me diera ser como él!! Preocupaciones fuera!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila...seguro que no le passa nada...si un dia viennes a nuestra casa te vas a passar...parecem personas tenemos a un perro te voy a enviar fotos del un sierra de la estrella pesa 50kg e quando duerme parece una personna...lol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vi!! Que guapo y que grande!!! Estaba a vigilar a los peques para que nadie les quitara su comida, así me gusta!!! ¡Guapo!

    ResponderEliminar
  7. Lol...el piensa que és gato...lol
    Todos los gatos lo quierem mucho és una passada esse perro,Frodo es el nombre...lol

    ResponderEliminar
  8. Ah! De momento a todas vuestras camadas les ponéis algún nombre del Señor de los Anillos, al igual que el nombre del criadero. ¿Os gusta mucho eh?

    ResponderEliminar
  9. Si és eso...el libro yo(Emilio) lo e lido 7 vezes.
    Adoramos la historia del L.O.T.R.

    ResponderEliminar
  10. A nosotros nos gusta mucho también pero las películas jejeje por desgracia, leer lo justo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A PETRA le pasa algo parecido cuando está dormidita y soñando... fijate si se le mueven los bigotes, eso significa que es por el sueño. ¡¡Porque está claro que frio no hace!! jeje... Besos y ronroneos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Pues si que se le mueven los bigotes. La verdad aquí hay de todo pero frío... y para un gato con tanto pelo me parece que no!!! De ser por el clima me inclinaría a decir que sería por calor!!!
    Abrazos y besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. los minin os tambien sueñan los mios lo hacen y hasta maullan en sueños como los perros besitos gaviota te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  14. Hola y bienvenida al blog de mis peques!!! Ya vi tus blogs y tengo que decir que me encantan!! Tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  15. Aquí ha llegado una minina muy coquetona...

    Que se siente como en su propia casa al entrar a visitarte...

    Ha sifo un placer encontrarte por mi gatera, las puertas las tienes abiertas de par en par, para adentrarte cuando lo desees y te acompañaré.

    Un maullido afectivo te dejo como caricia.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Es un placer visitarte!! Aquí tienes dos machos muuuy guapetones dispuestos a visitarte y a dejar que los visites.
    Muchos ronroneos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...