Hola a todos!
Hoy estamos muy tristes. Ayer nuestro pequeño hizo una pequeña travesura y le salió muy cara. Tiró con el altavoz y casi tira con la pantalla del ordenador, no le cayeron encima de milagro!!! El problema está en que se llevó tal susto que aún hoy casi no sale del iglú del rascador!!! Mami y papi ya no saben que hacer (latitas, barritas de carne, malta, etc...) incluso le compraron un nuevo saquito de catnip pero no hay forma de que vuelva a ser el mismo gato de antes. Esperamos hasta hoy para pedir consejo porque contábamos con que la noche lo calmara.
A parte de que el tiempo lo cura todo... ¿¿sabéis algún otro remedio para el miedo post-traumático?? Estamos muy preocupados por él.
Pobrecillo..hace un tiempo sufrimos una situacion similar, solo que a mi pequeño si se le cayo todo encima. Unas magulladuras nada mas, muchos mimos, paciencia y unas latitas ricas ;)
ResponderEliminarEspero que se le pase prontito.
un abrazo
Muchas gracias!! Nos tiene preocupados porque la malta es un vicio para él y ni con ella... Ojalá cuando llegue a casa al mediodía lo vea corriendo con Dédalo por toda la casa
ResponderEliminarAyyy!! ¿Y su juguete favorito? yo cuando quiero sacar a Petra de algún sitio le paso un juguete por delante y sale escopetada. Otra cosa que se me ocurre es sacarle directamente cogiendole por la parte de atrás del cuello (si puedes)y darle muchos mimos y llevarle al sitio dónde ocurrió para que vea que no hay peligro. Que penita!! Ya verás como se le pasa.
ResponderEliminarNo hay manera!! Si solo estuviera agachado para que no lo cojieras si, los plumeros hacen milagros y el puntero láser también pero ayer ni con jamón!! Lo sacamos pero no sé si no lo empeoraríamos. Lo achuché a besitos, mimitos; le dimos comida, juguetes, etc. Nada! así como veia cancha libre... se iba corriendo para el rascador!!
ResponderEliminarCoitadinho ! Também acho que o tempo cura tudo ! Logo ele esquece o que aconteceu e volta a brincar !
ResponderEliminarRutha e Pink mandam muitos besitos para Epsilon !
Gracias guapa!! Ahora al mediodía estaba algo mejor conmigo, a mi marido sigue escapándole como si lo fuera a matar!! Le debe de acordar el susto al verlo!!
ResponderEliminar¡¡Gracias María del Carmen!! Un día de estos busco yo un poema para ponerte a ti... ¡¡Lo prometo!! Te voy a sorprender ;)))
ResponderEliminarPobre Epsilon! Com um pouco mais de tempo ele esquecerá e voltará a ser o mesmo de antes.
ResponderEliminarLambidas serenas.
Muchas gracias Serena!! Me tenéis contentísima tod@s apoyándome tanto y dándome tantos ánimos. A ver como sigue, ya os contaré!!
ResponderEliminarMuitas melhoras para o Epsilon, tomara que passe logo este susto.
ResponderEliminar.......................
Dizem as más linguas que um susto cura o outro.... quem sabE!!! :o{
Hola! Casi prefiero esperar antes que asustarlo más porque es un poco especial y a lo mejor consigo justo lo contrario... Ya veremos, de momento va yendo poco a poco a mejor!!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias a tod@s por los ánimos!! Mañana os cuento ;))
ResponderEliminarBesitos y ronroneos para todos!!
Ele vai melhorar sim!
ResponderEliminarEstou torcendo muito aqui!!!
Daqui a pouco ele esquece, e voltará ao normal!
Beijos e melhoras!
Gracias Amanda, hoy ya estaba mejor. Conmigo ahora no es muy distinto de lo que era antes pero a mi marido... ¡¡Lo ve y escapa!! Pero sin embargo, en otros momentos se le deja tocar e incluso acariciar. A ver si se le pasa rápido ;))
ResponderEliminarSi está mejor es que en un par de días lo superará!! Estos bosquecitos lo superan todo!!
ResponderEliminarGracias Carol!! Te mandé un email, con la foto brillante de tu princesa. Espero que te guste ;))
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiii, me ha encantado, te he respondido al mail. Muchos Besos y ronroneos!!
ResponderEliminarMe alegro!!
ResponderEliminarY por cierto, Epsi ahora al mediodía ya estaba mucho más Epsi que estos días. Va mejorando ;)))))))
Que bien!! me alegro. Es duro verles mal. yo cuando esterilizé a Petra hasta lloré un dia cuando se arrancó un puntito... ¡¡Son nuestros niños!!
ResponderEliminarEs muy duro verlos mal. Cuando se castró a Dédalo no lo vivimos pero cuando fue de Epsilon si porque ya lo hicimos aquí, y... que pena! Yo no pude llevarlo al vet y llamé al marido 4 o 5 veces. Pero cuando llegó a casa... saltaba él más que Dédalo detrás del plumero!!! Te creo bien que lloraste, si me pasa a mi... Mejor no pensarlo!!
ResponderEliminarBesitos