lunes, 30 de abril de 2012

Descansa en paz Tigre

Hoy la vida me ha golpeado por primera vez con un amigo felino.... Mi querido Tigre ha pasado a formar parte de las estrellas. Me faltan palabras y me sobran lágrimas en estos momentos ya que no sabía lo que se sentía al perder a un amigo.


He tenido el placer de verlo nacer y crecer hasta convertirse en el mejor gato que jamás había visto..... Te llevas gran parte de mi corazón, que nunca podrá olvidarte.


Ha sido un día muy duro.... ojalá pudiese volver mañana y verte acostado como siempre..... ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!

17 comentarios:

  1. Que notícia triste, Gloria! Sinto muito pelo Tigre. O mais importante é que ele teve amor e foi feliz durante sua vida curta. Ele era lindo e tinha olhos encantadores.
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  2. Obrigada!!!! Chicas fue un golpe muy duro.... Era nuestro bebe, el gato mas bueno del mundo.... Incluso con Marina!! Nunca podremos olvidarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Gloria lo siento muchisimooooooooooooooo
    Que fotos mas bonitas , que guapo era ese gato .
    LO sientoooooooooooooooooooooooo

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Si que era guapo.... Era el mas guapo!!!! Y tofo lo que tenia de guapo lo tenia de santo..... Es po lo que tanto cariño le tenia y por lo que tanto me duele que ya no este entre nosotros!!!
    Gracias José Luis

    ResponderEliminar
  5. Que mala noticia Gloria, lo siento mucho. Debe haber sido un golpe muy duro..lo siento de verdad..nunca sé que decir en estas ocasiones porque nada de lo que diga podrá ayudar..lo siento mucho.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eli... No hay palabras que consuelen en estos casos!! Yo también me quedo como tú cuando leo estas cosas.... Pero lo importante es estar ahí..
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  7. Tenho muita pena e só sei que fiquei sem outro amiguinho e com mais uma estrelinha no céu,gloria sei que temos comunicado pouco ,mas eu sempre venho ver as novidades umas vezes escrevo outras não ,pois também ando um pouco deprimida ,sei que estas sofrendo muito pois já passei por isso e spero do fundo do coração que não tenha que passar por isso outra ves,doi,doi,doi e vai doer sempre qu te lembrares
    Muitos beijitos e urriquinhas das amigas
    Graça e Kika♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias Graça!! De verdad Tigre era muy especial y me tiene muy triste su despedida inesperada.... Gracias de corazón por estar pendiente de nosotros!!
    Un besazo

    ResponderEliminar


  9. Deseo pases un muy buen fin de semana
    Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
    Estos mis sentimientos…
    En los ojos una sonrisa por simpatía
    En los labios un beso por valentía
    Y en el corazón un abrazo de afecto por garantía

    María del Carmen

    (Gloria te agradezco en el alma que un día tasn especial para mi tuvieses la delicadeza de saludarme algo que guardaré en la mochila de mis ilusiones en estos cuatro años.

    También debo felicitarte por es precioso ser de nombre Marina, que ocupa los corazones de vuestra casa haciendo que la vida ya sea diferente para todos a su alrededor.

    Y en cuanto a Trigre es una gran tristeza, pero estando rodeados de mascotas sean del tipo que sean siempre estaremos predispuestos a estos percances, algo que como he sufrido tanto me hace alejarme de ellos lo más posible para no dañar los sentimientos al menos más distanciadamente.

    Un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk para ti)



    ResponderEliminar
  10. Siento mucho ésto... no sé qué decir, imagino lo que estaréis pasando :( Sólo puedo mandaros mucho ánimo y deciros que os quedéis con los momentos buenos.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!!!! Un besazo muy grande para ambas!!!

    ResponderEliminar
  12. Finalmente mi mensajito salió en el Face, mi mensajito por Tigre. Lo mismo quiero mandarles un abrazo y beso muy fuertes. Mi corazón con vosotras. Norma

    ResponderEliminar
  13. me perdí esta entrada, y quisiera recuperarla sólo por un instante,
    lamento lo sucedido,
    se lo que puedes llegar a sentir,
    un abrazo, y, la verdad, nunca hay palabras

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...