viernes, 10 de febrero de 2012

Novedades y presentaciones

Bueno otro rato libre para poder pasarme a saludar!!
He estado mirando las visitas que ha ido recibiendo el blog y me he dado cuenta de que muchos de los visitantes sois del centro y del sur de América... Os invito a comentar y a seguirnos en Facebook, os pongo el enlace a mi perfil y ya sabéis que en el lateral derecho tenéis nuestra página!!


Más!! Para los que no tengáis Facebook os pongo alguna de las fotos que he ido poniendo durante estos días de ausencias por aquí...

Una dura noche a mi lado en el sillón jejeje

Mi Imac

Mi Dedalín en todo su esplendor

Super Epsi...

Hippy y su cama querida

Y uno de mis collages favoritos... Creo que mire como se mire a Epsi... siempre está perfecto!!!

Así está Hippy a día de hoy.... Con un manto de invierno espectacular!!!!!!!!!!!

Como me paso poco... he decidido hacer una entrada grande y así os cuento muchas cositas!!
Voy a presentaros a unos amigos que son criadores nuevos de Bosques de Noruega y que se han echo sus propios blogs.... Pasaros a visitarles que merece la pena

Nuestros amigos de Dracs Menuts han tenido su primera camada y son unos gatitos completamente adorables!!!! Aún tienen alguno disponible... alguien se apunta??


Antes de irme quiero daros las gracias a todos los seguidores... he visto que hemos llegado a los 120!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!

Intentaré volver lo antes posible pero no puedo prometeros nada.... Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Maravilhosos/deslumbrantes/lindos e fofos ! Dédalo parece um gatão selvagem e gigante ! Epsi sempre divino e doce ! Hippy parece um peluche muito peludo ! Fico feliz de acompanhar suas belíssimas fotos pelo facebook !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  2. Olá amigos!!!!!!
    Um beijo enorme! Adicionei-os no facebook!

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes los sigo a todas partes no se libran tan facil de miiiii , siemore es un delite ver las fotos de los peques :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapos están! parece mentira cuanto pelo tienen! y la de criadores que están apareciendo eh? voy a ver que nos cuentan..

    ResponderEliminar
  5. Yo ya las habia visto en el face pero da gusto mirarlas y emirarlas... Hip y su amada cama da gans de ir a acomodarse junto a él .- Beso linduras !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...