jueves, 21 de abril de 2011

2ª Eco y mucho más!!!

¡¡¡Hola familia!!! Siento mucho el retraso pero al estar Agus intento aprovechar el tiempo!!! Además si no tenía bastante con la garganta... ahora también le toca a una gripe que me trae de cabeza!!!

Empiezo con la foto de la eco que nos hicieron en el ginecólogo la semana pasada y tal y como os conté ya en la entrada del viernes... no sabemos fijo su sexo aunque parece que apunta a ser una niña. Agus está contentísimo!!!

Esta eco se ve un poco peor que la anterior pero espero que la del 27 de este mes sea más nítida y nos acabe aclarando su sexo. De su desarrollo os cuento que va genial y que al hacer la eco estaba de 18 semanas (4 meses y 1 semana) y que medía 16,8 cm. Además os cuento que lleva desde la noche que llegó Agus dando pataditas!!! Y nos tiene super contentos porque parece que estaba esperando a que su papi llegara para hacerse notar!!! ;)))

Aprovechando la estancia de Agus y que la habitación del baby aun no estaba montada... hemos decidido pintarla y quiero saber que os parece.

De momento os pongo una parte de la pared para que veáis los colores... los muebles llegan el lunes!!! ;))

Os había prometido preparar las fotos de Hippy del fin de semana antes de ir cortar el pelo pero con la gripe me ha sido imposible!!!! Así que las añadiré cuando pueda en su galería de Facebook y os aviso para que la veáis!! Mientras... os dejo una foto de Hippy en la pelu!!!

Ese montón de lana es el pelo que le sacaron y si lo veis en persona no lo aparenta!!! Sigue teniendo muchísimo collar y pelo por barriga y pantalones... es increíble!!! Se portó como un campeón, se dejó cepillar, bañar y secar como todo un experto!!!!
La foto la saqué con el móvil y salió algo movida... se siente!!!

Ayer fue el cumple de Durin Tierra Media, papá de Dédalo y abuelo de Epsi. No se nos olvidó pero como no podía ponerme con el ordenador por el picor de los ojos (gracias a la gripe) se lo celebramos con un día de retraso!!

¡¡¡Muchas felicidades Durin y que cumplas muchos más!!!

P.D. Chic@s siento no pasarme a comentar pero os sigo vía móvil a diario. Además, Agus ha estado preparando el acuario nuevamente y a ver si de esta os lo presento como dios manda!!!

¡¡¡¡OS QUIERO MUUUUUCHO!!!!

14 comentarios:

  1. Gabriela Villalpando21 de abril de 2011, 1:56

    Estoy Fascinada viendo la eco!!!!!....la pasada estaba justo del otro lado!!!!...FELICIDADES y qué gusto que todo vaya muy bien con el bebé y contigo a pesar de tu garganta...cuidense mucho y esperemos el 27 nos diga si es beba o bebito!besos!!!! y fuertes fuertes abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, sabes que nosotros también te queremos, que compartimos vuestra ilusión por el bebe, y sí, esas primeras pataditas, movimientos, que a veces son con los bracitos, manitas, son algo muy especial, como siempre te digo, disfrutadlo !!!
    la decoración de la habitación que decirte, que apaño es AGUS !
    felicidades a Durin,
    pasad muy buena semana
    Hip menuda le quitaron de encima y sigue igual de guapo,

    ResponderEliminar
  3. Menuda cantidad de pelo le sacaron a mi chico!!! Me alegro un monton de que la chica vaya dando ya pataditas!! Muchos besitos corassssson!!

    ResponderEliminar
  4. Mais uma vez, parabéns pelo bebe. É emocionante antever essa criaturinha que carregas dentro de ti. Não tem como tear o pelo do Hip e fazer um cachecol? Bjs.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es poder ver a tu bb en la eco se distingue tan bien su cuerpecito , que maravillosa es la espera de un bb , el cuarto va quedando lindisimo :) un besoteeeee y cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gloria, casi lloro con esta entrada,
    será que estoy sensible, pero es que es taaaaan bonito ^^
    La habitación me parece muy alegre, lo veo muy bien, me gustan esos colores ;)
    Menuda bola de pelo le han sacado a Hippy!!! si parece que tiene al lado a otro gato, jeje.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. en tu guestbook hemos dejado una rosa de Sant Jordi, rosa de amor y amistad, besos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás este mes ehhh, qué cosa tan pequeña!! Y a ver si te mejoras!
    El cuarto del/la peque está quedando muy chulo.
    Y anda que Hippy no tiene pelo ni nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que cosita más peque...y dando pataditas y todo..que bueno que papi esté ahí para hacerla patear :) cuídate mucho mucho mucho eh..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver lo bien que van las cosas

    ResponderEliminar
  11. Paseando con la brisa
    rozando la verdad, sin prisa

    Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
    he tejido una previa nota como misiva

    Invitándote a mi evento sin cortapisa
    como el fluir del agua que hoy avisa

    Usando pocas palabras: y siendo concisa,
    tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

    ...esperando tu llegada llena de dicha
    para brindar y besarte de esta guisa...

    ~~~~~~~~~~~~

    Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
    que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

    Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

    Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

    El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

    María del Carmen

    ¡¡Felicidades también para ese tu ángel que esta en camino!!

    ResponderEliminar
  12. Hola peque! Así que haciendo prácticas para ser futbolista ¿eh? Te están haciendo una habitación preciosa. Igual ya lo sabes je,je
    Que sigáis bien.
    Saluuods!

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada la vi desde el móvil pero ya sabes que no deja comentar!! Bueno, estamos entusiasmados con Marina, nuestra sobri, la habitación muy enternecedora y conociendoos todavia lo será mas!!
    Muy graciosete Hippy, y que buenin en la pelu!! :))

    ResponderEliminar
  14. Venho dizer que estou contente por partilhares esse bebézinho com nosco,ainda bem que está tudo bem
    Ronrons e beijinhos da minha dona
    Kika

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...