PitaPata Cat tickers

martes, 11 de enero de 2011

Los regalos de Dédalo y Epsilon

¡¡¡Se hicieron de rogar pero aquí están!!!
¡¡Estos son nuestros regalitos de reyes!!
¡¡A estas bolitas no le van a quedar púas y a los ratones... ni la muestra!!

¡¡Nuestra primera impresión!!

Aquí ya estamos agradeciéndole a mami lo buena que fue por comprarnos tanta cosa buena y rica!!!!

Estas barritas son un vicio... cuando se empieza no se puede parar!!!!

Mami nos dio una barrita y para tenernos más contentos nos dejó el envoltorio... casi nos lo comemos!!! Olía muy bien!!! ;P

¡¡¡Son mías!!!

¡¡¡La foto del collage nuevo!!!

Esta pobre... ya está estrenada para la foto... aunque no se aprecie muy bien, ya le faltan púas y más que le faltarán!!! Dentro de unos días os la enseñamos!!

El enano posando con su ratoncito... que a día de hoy ya se pegó unos cuantos baños en el bebedero para ahorrarme el trabajo de beber directamente del agua!! ¿¿Eso no lo sabíais?? Muchas veces utilizo mis juguetes para beber!!

En este vídeo veréis a Epsi jugar un poquito con uno de sus ratoncitos nuevos, no tiene música pero si que se le escucha "maullar"!!

Intentaremos poner mañana el resto de las fotos de los regalos de reyes... o quizás solo la parte de Hippy y Kyra, tenemos un vídeo de Hippy mu guay!!!

14 comentarios:

  1. Jejeje, qué monada, os gustará mucho no? lo mejor que se puede hacer con los ratoncitos es atarles una cuerda y tirar para pillarlos jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alina!!
    Pues Dédalo te diría... lo mejor para los ratoncitos es descuartizarlos!!! jajajaja se pasa el día mordiéndolos y rompiéndolos por completo!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Regalitos de reyes! ueeee..... me gustan mucho estas fotos sabes? lo que me sorprende siempre en tu blog es que Epsylon y Dédalo siempre parecen estar posando! son fantásticos!
    Así que estas bolitas tuvieron éxito? orque son super monasla verdad y si además les gustan es para mirarlo :)

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que los quieras,
    que buenas las barritas !!!
    a mi lo que más me gusta es lo bien que se llevan los dos, son dos hermanos
    a ver cuanto duran las colas de los ratones . . .

    ResponderEliminar
  5. Gloria , esas son las barritas que le sentaron mal a sort , son las mismas . Se las compre cuando tenia 4 meses y le sentaron mal , y ahora de mayor esas son las que le compre cuando le comenzo la diarrea. Bueno espero que a ellos le siente mejor , pues cada cuerpo es un mundo distinto . Ten cuidado , como le de mas de la cuenta la caca se la va a poner super blanda ya lo veras . Besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Eli!!
    Las bolitas le encantan a Dédalo... a la tarde si me acuerda os hago una entrada extra con la bola negra tal y como está ahora!! En cuanto a las fotos... no es que posen, ellos se acuestan o hacen sus posturas y luego yo me las arreglo para mantenerlas!! De ahí el envoltorio de la barrita!! jajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosamari!!
    Las barritas les encantan!! Y a mi me ayudan con las fotos!! ;)) Lo más importante jugando con los ratones no es sacarles las colas.... es tatuarles el cuerpo!!! Dédalo es especialista en dejarlos tuneados!! Pero al estar las bolitas, éstas tienen prioridad y la negra... da gusto verla ya!!
    Besitos
    P.D. Otro día intento grabaros una de sus "peleas" y así ves mejor lo bien que se llevan y como son en realidad entre ellos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Luis!!
    Puedes estar tranquilo que no abusan de ellas!! Dédalo es muy delicado de estómago y con nada se me pone blando pero con las barritas nunca tuve ningún problema. A él siempre le afectan las bolsitas y latitas de carne o comida blanda. Hasta que por fin le encontramos las que no le hacen daño. Le probamos de todas marcas, tipos y sabores... y las únicas que no lo ablandan... son las Gourmet Gold, créeme que si le hicieran daño no se las daría. Pero solo las comen después de los cepillados y si hay visitas para que se acerquen y puedan verlos, de resto comen pienso siempre!!
    Muchas gracias por avisarme y desde luego estaré pendiente por si le llegaran a hacer daño!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esos regalos están muy chulos. No tenemos ninguna pelota con puas, pero parecen bien divertidas.
    ¿De dónde son?

    ¡Qué guapo jugando con tu ratoncito y queriéndolo!

    Yo también soy experto en bañar mis ratoncitos...

    Ronroneos
    Zeus

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Zeus!!
    Las bolitas las encontré en una tienda que se llama Kiwoko o algo así. Antes las tenían por aquí en el vet y la pelu canina pero ahora ya no. De la otra vez dije que no se las volvía a comprar porque Dédalo se las come pero como le gustan tanto... ¡¡Queremos verte lamiendo tus ratoncitos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje!! Es que te regalan fotos!! Están muy, muy elegantes con sus regalitos!! El video me ha hecho sonreir mucho, ¡que amorcito!
    A Petra y Bec esas barritas también les hacen vomitar y es con el único producto que me ha pasado, miento, con las latas almo nature también... los compré porque parecían imitación de los rubadubbs y nada que no... pero lo importante es que a ellos si les sienta bien!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  12. Sabía que te gustaría mucho el vídeo y las fotos!!!
    Se me lucieron de manera exagerada y cuando grabé el vídeo estaba pensando... a Carol se le va a caer la babaaaaaa!!!!!
    Tengo que decir que las barritas las comen todos y cada uno de los gatos de la familia y a ninguno le da problemas!! El único de estómago delicado es Dédalo y por suerte, de momento, sin problema!! De todos modos estaré pendiente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que lindos presentes. Adorei!

    Beijos! Néia e Nikita:)

    ResponderEliminar
  14. Adorei jejejje
    A Kyra está muito guapa!!
    Epsilon com o ratito, que fofo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...