PitaPata Cat tickers

domingo, 9 de enero de 2011

Hippy y Kyra!!!

Hola familia!!!
Hemos cambiado el blog... ya le tocaba!!! Renovarse o morir!!! Hemos mantenido el collage de Carol como fondo porque se lo merece y hemos echo uno nuevo para la cabezera... esperamos que os guste mucho!!

Tras haberos tenido en tensión... al menos, a los que se dieron cuenta de que puse que tenía cosas nuevas de Hippy y Kyra... aquí están las fotos y el vídeo que tanto me gustó haber grabado y haber tenido el placer de ver en directo!!!

Os voy a poner en antecedentes... Kyra aquí donde la veis con esa carita de ángel que nunca rompió un plato... es el demonio personificado!! Es falsa, mala y condenadamente bonita!!! Mis hermanos suelen decir que lo que tiene de bonita lo tiene de mala!! Y la verdad... es que no exageran!! Pobre Hippy!!

¡¡¡Esta es la primera foto que pude sacarles juntos!!!
Como podéis comprobar... Kyra está en celo ;)))

Pero Hippy a lo suyo, a comer y beber!!!

¡¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!! He optado por The way you make me feel de Michael Jackson... porque en su videoclip él sale intentando ligar con una chica... y en este caso, Kyra intenta ligarse a Hippy... la pobre no sabe que está castrado!!! ;)))

25 comentarios:

  1. Que bonita es kyra!! que penita da verla así en celo pobre..lo pasará mal? no tengo ni idea de esas cosas...pero estarán distraídos con ella en casa así ejejejejee

    ResponderEliminar
  2. QUE PENITA ,
    SE HA QUEDADO CON LAS GANAS !

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiisssssss, la pobreeeeeeeeee, pero como así? suele tener camadas? Igual es el demonio po estos estreses sexuales que pasa!! ;-)
    De todas formas eso es normal, no es porque sea Hippy, porque el tio, no desprende ninguna hormona jejeje, en cuanto tocas a una gata en celo hace eso, Petra se lo hacía al cepillo de peinar!! jajaja
    Hippy está inmenso, que pelazo!! precioso!!
    Besicos!!
    pd. Gracias por mantener el Colage de fondo, pero cuando lo veas oportuno¡¡lo puedes jubilar!! De hecho en cuanto haya fotos de los tres, hacemos otro!! :))

    ResponderEliminar
  4. Hala! lo que me ha impresionado es que Kyra se parece muchísimo a mi Mar, solo que Mar era mucho más delgada y tenía el rabo torcido dos veces ^^

    Qué guapos están

    ResponderEliminar
  5. qUE BUENO ESTA EL VIDEO ... JA JA JA JA

    AY LA POBRE COMO SE QUEDA .

    Y EL HYPPY QUE CHULO ES INVESTIGANDOLA
    A VER SI LE GUSTA O NO ... JA JA JAJ AJ A
    BUENISIMO
    mUCHOS BESOS DE JOSE LUIS Y SORT

    ResponderEliminar
  6. jejejjeje va salidisimaaaaa!! pobretica!! Se ha quedado con las ganas!! Que lástima que hippy no sepa montar!! Le iria de bien a la moza un polvete....
    Estan wapisimos!!

    ResponderEliminar
  7. Hippy sabe montar.... aqui mantenian unas "orgias" entre jovenes machos que no os quiero ni contar!! :)) el problema es que Hip hop no olvida y Kyra fue muy mala en el pasado con él!! Muy bien Hippy, hazla sufrir! (aunque igual es que le gustan mas los chicos! jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Eli!
    Puedes creerme que no lo pasa mal... anda detrás de los hombres por casa y disfruta de cada caricia, cosa que habitualmente no hace.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Claro que se ha quedado con las ganas Rosamari!! ;)
    Que fuera buena!!! Pobre Hippy... lo que tal le tiene que aguantar!!! ;))

    ResponderEliminar
  10. Hola Carol!!
    Nunca ha tenido gatitos, y la verdad es que no sé hasta que punto sería bueno con el carácter que tiene!! No está esterilizada por varios motivos: no sabía que era malo hasta que lo hablamos en Madrid, al estar todos a trabajar nadie podía estar pendiente de ella y tenía los celos muy distanciados y nada molestos. Ahora que está Hippy maulla mucho más y a ver si consigo operarla en breve... tengo que aprovechar este tiempo que estamos mi madre y yo libres!!!
    Ah!! Kyra es un demonio desde que llegó, mis sobrinos (todos, incluida la de 17 años) pasan a un metro de ella del miedo que tienen a que les muerda!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado Alina!!
    Pero seguro que es la versión mala de tu querida Mar!! Aun por mucho que la adoro y no soporto que tenga ningún tipo de problema, no puedo negar la realidad: Es la gata más mala que vi en mi vida y lo mejor es que fue mi primera gata y la culpable de algún que otro traumilla que tengo con los gatos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Jose Luis!!
    Hippy le lamió el culo!!!!! jajajaja lo pasé genial montando el vídeo y veo que valió la pena!!! Desde luego, me encanta verlos juntos pero se llevan fatal... aunque poco a poco se van acercando, en el vídeo se ve claramente como Hippy se acerca a ella de un modo raro... pero luego se relaja y le mete ganas!!! jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Angels!!
    Yo creo que Hippy aún anda resentido con ella por lo mala que es con él cuando está normal!!! Es que se las hace pasar mal eh!! Pobre Hippy!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Lore tienes toda la razón!!
    Espero que este comentario no lo vea Agus porque de aquella ya iba a ser una coña lo de los chicos!! jajajaja Estoy contigo 100% creo que Hippy se las guardó y que no quiso acerle el favor de calmarla. Ayer los tuve juntos otra vez para darles unas barritas pero se pueden acercar mucho porque a Kyra (como ya se le fue el celo) le da algo y se le echa!! Pero sin mayor problema de momento!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pobre Kyra... y el nene sin hacerla caso, jeje.
    Ella está entregadísima.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que bueno hippy!!! pones cara de, y ahora que se supone que tengo que hacer... te han pillado fuera de juego!!!
    Lametones y muuuucha paciencia hippy
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  17. Adore a Kyra! Mui bela!! Lindissima!
    Jjejeje
    Adorei ela e o Hip:)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Venho lhes desejar uma boa semana
    Ronrons da amiga
    Kika

    ResponderEliminar
  19. Que guapa es Kyra asi que malilla? malosa malosa? jijijij pues si tiene una carita angelicalllll :) que infamias!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Pokhara!!
    Hippy se la devolvió en forma de pasar de ayudarla!! Siempre le está bufando y portándose mal con él, así que le estuvo de maravilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Molli y Kimi!!!
    Al parecer, Hippy si que sabe montar pero creo que le devolvió sus malas palabras a Kyra. Pero como es tan bueno... no perdió los papeles!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Vero!!
    Aunque no lo parezca sacar estas fotos de Kyra es muy difícil pero sacarles fotos juntos es tarea imposible!!! ;)))
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena semana para ti también Kika!!!
    Espero que todo te haya ido genial estas navidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. jajajja Gracias Paulina!!
    De verdad que es malísima!!! El viernes la llevamos al vet a vacunar. No se despegaba de mi, de echo la vacunaron en mis brazos y todo!! Mi hermana Mary vino conmigo y se quedó alucinada con lo mucho que la cambia el miedo!! Decía constantemente: Como engañas!!! jajajaja La fama la tiene bien merecida!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. A Kyra é uma gatona linda ! Pena que seja uma gata má...
    A Rutha só foi castrada com 5 anos e tentou cruzar até com o Barum !!! Era terrível, apareciam muitos gatos em casa querendo namorar com ela, até embaixo da minha cama !
    O Hippy está deslumbrante e só quer saber de gatas Bosques...
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...