PitaPata Cat tickers

viernes, 14 de enero de 2011

El reto, tres regalazos y uno más super especial!!!

¡¡¡Hoy me toca hablar a mi!!!
Os cuento que ayer no he podido andar por aquí porque tengo al marido con una gripe horrorosa y va a ser que no era el mejor día!! Aprovecho un momento para hacer el reto y publicar unos regalitos que me han llegado a lo más profundo!!!

Este es el sello del reto que, por cierto, me encanta!!


1- Cuando comenzaste el blog ?
El día 27 de abril de 2010 tras haber pasado por la exposición felina de León y haber estado hablando con Lorena de La Peyre.

2- Cual fué tu propósito original al realizarlo ?
Mostrar a mis dos príncipes a los que tanto quería y, desde luego, sigo queriendo más que a casi nada!!

Ya que estoy recordando... esta es su primera foto juntos del blog!!

3- Y tu objetivo actual es el mismo ?
Si con la variante de que ahora tengo una familia felina de la quiero estar informada, a poder ser, a diario porque se han convertido en mi familia virtual!! Y otra variante, ahora tengo tres príncipes en lugar de dos!!!

¡¡¡Mi tercer príncipe en su primera foto!!!

4- Lees blog de forma regular o cuando te apetece ?
A poder ser, me gusta bloggear a diario. Ayer me fue imposible durante el día pero menos mal que saqué tiempo para poder visitar y hacer esta entrada que me gusta de una manera muy especial!!


5- Tienes generador de ingresos en tu blog?
No y espero no tenerlo nunca!! Desde luego, mi familia me dijo que podía hacerlo, que ya que el blog iba bien que era una tontería desaprovechar la ocasión pero siempre me he negado... entre muchas otras cosas, porque dejaría de ser mi blog!!

6- Qué es lo que más te gusta de los blogs en general y del tuyo en particular?
De los blogs que sigo habitualmente, sus historias y desde luego sus protagonistas!! Como la mayoría son de animales... me encanta ver las cosas que hacen y disfrutar leyendo como sus dueños nos las cuentan... es lo mejor!!!
Del mío... creo que lo mejor que tiene el mío son las fotos. Fotos que disfruto un montón sacando y preparando para después recibir los comentarios de la familia!! Que son sin lugar a dudas, son el alimento principal del blog.

7- Qué es lo que menos te gusta ?
Solo hay una cosa que no me suele gustar por el simple echo de que me daría vergüenza hacerlo yo. Detesto que se pongan tanto en blog con en cualquier sitio fotos borrosas. No hablo de fotos desenfocadas o un poco difusas... hablo de fotos que tengo visto en las que no se distingue si el protagonista es un gato o una moto... de verdad que no puedo. Lo primero que pienso es: ¡¡¡Cómo pueden poner eso en público!!! Las que me salen a mi las borro directamente!!!


8- Como ves tu  evolución o crecimiento en el 2011 ?
Espero que todo siga como hasta ahora... pero nunca se sabe!! De momento no soy adivina... quizás en un futuro!! ;)))


¡¡¡Los regalitos!!!

¡¡De mi querida Gata Coqueta!!
La quiero un montón y llevamos casi desde le principio de mi blog siendo amigas.

De mi querida amiga Carol que más que amiga es casi como mi cuarta hermana

¡¡¡Y el de Rosamari, que tan imprescindible se hace en mi día a día bloggero!!!


¡¡Y el súper especial!! Esta mujer vale su peso en oro!!!
Muchísimas gracias Rosamari... ojalá no tarde mucho en poder enseñarlos a los tres juntos!! Para que se vea tal y como es, se me sale de los márgenes pero en este caso me hace mucha ilusión enseñarla tal y como es!!!

31 comentarios:

  1. los regalos estupendos!
    Y el blog subiendo como la espuma! espero que llegues a tu seguidor 100 pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que soy tu cuarta hermana ¿no lo sabías hasta hoy? el destino te puso en mi camino bloguero y eres una de las mejores cosas que me han pasado... ¡¡cualquier día me planto en Riveira!! El reto genial como tú eres, me he partido la caja con lo de la moto ¡¡tienes toda la razón!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Te pusiste super al día en un momento! que máquina! pues me gustan mucho todos los regalitos que has recibido y el reto también! solo que me ha hecho pensar en algunas fotos que he hecho y que nome han quedado muy bien..glups... ejejeje

    ResponderEliminar
  4. Gloria, você é fofa demais ! Também achei muito engraçado essas fotos que não se sabe o que é, mas eu posso dizer que tenho muita dificuldade em tirar fotos dos meus 4 peludos porque eles não gostam mesmo ! Fogem de mim quando pego a máquina ! O Barum é o mais difícil porque é preto...
    Você é muito querida e por isso ganha regalitos !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
  5. has hecho el reto precioso la verdad,
    si algo tiene tu blog es a parte de mucho cariño de tus amigos, las fantásticas fotos, en eso estoy de acuerdo también, y lo más principal, tus príncipes, que ya son un poquito de todos nosotros.
    aunque no seas adivina ni yo tampoco, espero que el futuro siga al menos igual, y que éste no se nunca uno de esos blogs que en ocasiones se pierden en el camino.
    cuando uno recibe regalos, yo creo que es por que alguien, quien te los hace piensa que los mereces, por mi parte igual,
    el que te ha hecho Mari, si lo pones en su tamaño de orígen, como hiciste con el que te hice yo, verás que aún es mucho más lindo de lo que ahora se ve,
    esta gatita incansable y dulzona está haciendo unos regalos que no la vamos a poder pillar,
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ah !
    que bueno peso poco, 65 kilos !

    ResponderEliminar
  7. si te fijas en los márgenes izq drcha del blog, a veces los dejamos muy grandes, si se reducen los márgenes el espacio de la entrada te queda mayor, y no te lo digo por el regalo, a veces hay fotos en horizontal que se podrían poner en gran tamaño y siendo los márgenes tan amplios se salen y estéticamente no quedan bien, si embargo la foto sería para no poder cerrar la mandíbula, y eso es muy facil de reducir

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te auguro muchos dias meses y años de alegrias y mas amigos peluditos con quien compartir .
    Tantos regalossssssssss felicidadessss :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya post...Nos encanta tu blog,gracias por existir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola , fotos bonitas desde luego, ya lo creo que las haces, pero...con esas hermosuras, sería un "pecao" que fueran malas. Hasta en borroso serían preciosos príncipes.
    Sigo haciéndome un lio. ¿Tu eres Gloria y Depsi al mismo tiempo?
    Saludos y ...larga vida al blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Qué tal ? Cuánto tiempo!!! He estado viendo a tus peques, están para comérselos!!! Y lo bien que viven??? Me adoptas?? Dí que sí, anda ....

    Un abrazo desde Noia, (British dos aguas). Espero volver a veros pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el reto y los regalos como siempre geniales. No habíamos visto el de los sellos, donde aparecemos nosotros también. ¡Qué guay!

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  13. Adorei tuas respostas!! Mui buenas!! Adorei a primeira foto da dupla mais fofucha que conheço jejejej
    Ah, muchas gracias pelo gatinho com los nombres! Adorei ver o meu ali!!

    Vocês são mui especiais!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Bonita!!! Gracias por halagarnos las fotos! nos hace muy felices! aunque para ser unas jefas como tu todavía nos falta eh? que entre tu que sabes pillar el momento y tus tres modelos que son una pasada! imagina! jejeje besote!

    ResponderEliminar
  15. Antes de contestar individualmente quiero daros las gracias a tod@s por ser tan buenos conmigo... de verdad que llevo todo el día emocionadísima por tanta palabra bonita. Sois los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues si si!! Menuso auge tiene el blog!! Y que realitos mas chulis! besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Lore!!!!
    El número 100 se hace de rogar pero estoy segura de que en algún momento aparecerá!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Carol!!!
    Desde luego, eres de los mejor que la vida ha puesto en mi camino!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Puedes estarte tranquila Eli!!!
    Tus fotos son especiales al igual que su protagonista... no se pueden comparar con las mías porque yo a ellos les hago un Tssss y se quedan quietos y mirando para donde yo les marco. Para mi tienes muchísimo mérito y las de hoy ya se han salido!!!! Mi enhorabuena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Rosamari!!
    El regalo de Mari no lo quise poner más grande porque me parecía enormeeeee y en cuanto a los márgenes... los tengo así porque me gustan así... no tengo más explicaciones jejejeje Las fotos se pueden ampliar con solo pinchar en ellas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Paulina!!!
    Yo también espero que tengas razón, pero por desgracia... en esta vida nunca se sabe!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchísisisisimas gracias Emilio!!!
    Que palabras tan bonitas!!!!! Dale muchos besos a los peques!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Efi!!!
    Al principio no quería que nadie supiera mi nombre, por esto de guardar la intimidad y demás chorradas... y me inventé un nombre: Depsi, que es una mezcla entre Dédalo y Epsilon que al llegar Hip Hop se modificó acabando finalmente en P para que llevara de los tres. Por fin me di cuenta de que es una tontería cuando ahora, el que más o el que menos, todos sabéis mi nombre!!!
    Aunque ellos son muy guapos... también salen mal!!! Dédalo sobre todo, Epsi es super fotogénico y lo único que quieres es comerlo a besos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola y muy bienvenida Ana!!!!
    Me he llevado una super sorpresa al ver tu comentario!!! Claro que quiero volver a verte y seguro que no tardamos... es lo bueno de vivir tan cerca!!!!
    Muchas gracias por decir que mis pequeños viven bien, eso es lo primero para mi y en cuanto a lo adoptarte... no creo que me dejaran tus hijos!! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Luna y Zeus!!!
    Los regalos son maravillosos y claro que también estáis vosotros!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Vero!!!
    El gato de los nombres es obra de Carol, es toda una máquina del remeneo!!! jajajaja
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  27. Eli el día que los tenga a los tres juntos... ya veremos que sale de ahí!!! Le tengo muchas ganas y a la vez me da un miedo a no sacar nada decente....!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Angels!!
    No puedo quejarme de lo bien que va el blog... más bien todo lo contrario, estoy super orgullosa de él!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Chicas! acaba de aparecer un comentario en mi blog de un anónimo pidiendo ayuda veterinaria y, como yo no lo soy ni tengo mucha experiencia, agradeceré mucho si podéis y os apetece, pasaros por ahí a ver si se os ocurre algo..
    Gracias y besotes (a las que podáis venir y a las que no eh? a todas que son gratis!)

    ResponderEliminar
  30. Gloria, eu tento tirar fotos bonitas dos meus peludos mas não consigo ! Eles viram a cara toda vez que chego perto com a câmera ! A minha câmera não é ruim, é nova e tem boa resolução, acho que preciso levar a turma para fazer um curso de modelo ! Vou tentar melhorar ! Também não gosto de ver fotos feias nos blogs !
    Adoro seu blog e babo sempre com as fotos dos meninos deslumbrantes !
    Besos
    Laís

    ResponderEliminar
  31. hola Gloria,
    tenham todos um 2011 maravilhoso!
    mil besitos
    Claudia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! De los comentarios viven los blogs!!! ;))))
Muacks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...