martes, 28 de junio de 2011

Por fin está de vuelta en casa!!!

¡¡Hola a tod@s!!
¡¡¡Este ha sido un fin de semana horrible!!! Mami ha cogido una gastroenteritis y se ha ido unos días para casa de sus papás a recuperarse y nos ha dejado solitos. El abuelo ha sido el encargado de hacernos compañía y de tenernos "contentos" mientras mami se recuperaba.

Os cuento, que yo la eché tanto de menos que en cuanto llegó por la puerta no me separé de ella más que para ir comer dos minutos... de resto, continuamente a su alrededor!!!!

Como no se encuentra bien del todo... hemos decidido poneros las fotos que la semana pasada pusimos en facebook y que tenéis derecho a disfrutar!!!

Empiezo por Hippy que además de pasarse el sábado y el domingo disfrutando de los mimitos de mami... este mes de julio será el protagonista ya que estará de cumple!!!!

Mi última foto en face... y mira que hacía tiempo que no me ponía en ninguna... que mal eh!!!

Epsi luciendo su mejor carita para celebrar el primer aniversario de la amistad de la Tía Carol y mami... fue muy bonito!!!

Y nuestras dos princesitas que ya están en sus casitas pero que nos dejaron algunas perlitas como esta... mirar si son o no guapas!!!

Y por último os cuento que nuestra querida Blanca ya ha sido mamá y aquí os dejamos una foto de los bebés que tiene. Uno blanco y uno negro de los que no sabemos sus sexos porque la semana pasada eran muy pequeñitos y esta semana mami no pudo ir a verlos.

De resto os contamos que mami está muy bien y nosotros muy contentos de que esté de vuelta. Aprovecho para contaros que el 16 de este mes fue a hacerse una eco y le dijeron que Marina pesaba más o menos 1,100 Kg. y estamos muy contentos porque según la ginecóloga, va creciendo perfectamente!!!!!

Intentaremos pasarnos por los blogs pero tendrá que ser cuando mami se encuentre muuuuucho mejor!! Hasta entonces.... Muchos besos a todos!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Ya hace un año!!!

¡¡¡Hoy es un día especial!!! Hace un año conocí a Carol, la que a día de hoy, es una de mis mejores amigas, y fue gracias al blog!! Tanto fue así, que hicimos lo posible por conoceros en persona, aunque la distancia que separa Galicia de Miranda del Ebro es más que importante!!!

Ha sido una amiga de primera en todo momento y aún más, si cabe, desde que estoy embarazada, preguntando continuamente por mi salud. Más que una amiga... consiguió ser una hermana más para mi durante este año que tengo el placer de poder celebrar hoy. ¡¡Gracias de corazón!!

¡¡¡¡Qué mejor forma podría haber para recordar ese primer contacto que poner los vídeos que nos hicieron hablar por primera vez!!!! Aquí los tenéis con enlaces a las entradas de ambos blogs que muestran nuestros primeros comentarios ;)))

He preparado el vídeo de Dedalín... ya que, por aquel entonces, no sabía como hacerlo!!! La entrada era: Agua, la amiga de Dédalo.

Este no es el vídeo de la entrada pero sí que lo lleva incluido!!! La verdad es que se ganó a pulso el nombre de Petra Casillas!!!! La entrada se llamaba: Mundial 2010: Petra Casillas. Es impresionante verla en vídeo... pero en directo no hay palabras!!!

Y como no sólo va a ser recordar... le he preparado un regalito que supongo le gustará mucho.

Mientras lo preparaba... Epsi se ha puesto a buscar por el plumero!!! ;)))
¡¡¡MUACKS GUAPA!!! TQM!!!

Espero que podamos disfrutar de otro gran año de amistad y cariño. Pero sobre todo, espero poder volver a veros pronto!!!!

martes, 21 de junio de 2011

Felicidades abuelito!!!

¡¡Hola familia somos Epsi y Hippy!!
Hoy es el cumple de nuestro abuelito GIC Deeamore Quinzano Quorum y hemos aprovechado su séptimo cumpleaños para demostrarle nuestro cariño por duplicado!!!

¡¡¡¡No nos diréis que no es IMPRESIONANTE!!!!

¡¡¡Esperamos que la abuela Anne te de una latita especial para celebrarlo!!! 
¡¡¡¡Te queremos!!!!

sábado, 18 de junio de 2011

Ya llega el verano!!!

Holaaaaaaaaaa
El verano se acerca corriendo así que hemos aprovechado una escapadita de mami para hacerle unas reformas al blog... pocas la verdad!! Pero estamos contentos ;)))

Este es nuestro nuevo collage de cabecera... supongo que llamará la atención la foto de Hippy y Kyra al fin juntos así que en cuanto tengamos otra escapada de mami os ponemos más fotos!!

También le hemos cambiado la foto de fondo por uno de mi tierra... son las Dunas de Corrubedo. Cada año reciben muchísimas visitas de los turistas y ciertamente son un placer para la vista y el tacto!! Tienen la arena más fina que mami haya visto... tanto que luego es casi imposible despegarla de la piel con crema!! ;)))

martes, 14 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Uvas de Vino!!!

Hoy mis sobrinitos de la camada Uvas cumplen su primer añito y lo celebramos como si de uno de nuestros cumples se tratara!!!! Además, todos viven con gente muy especial y muy querida por nosotros!!!

¡¡¡Muchísimas felicidades a Malbec, Mencia, Pinot Noir, Chardonay, Merlot y Malvasia!!! Os queremos mucho y esperamos no tardar en veros!!! Muacks!!!

sábado, 11 de junio de 2011

Miss y Andy... las nuevas bebés!!!

El día 10 de mayo mami se llevó una gran sorpresa al llegar a casa de los abuelos de papi... Katy había vuelto a parir y nada más que a estas dos bellezas!!!

Ambos bebés resultaron ser chicas y antes de que se vayan a su nueva casa, mami les ha echo unas cuantas fotos... y este finde intentará hacerles más!!!

Esta es Miss... porque con solo 4 semanas es toda una Top Model felina!!! No hacía más que mirar a la cámara y posar como toda una adulta!!!

Andy es más tímida... y por eso no tenemos fotos decentes suyas solita!!! Pero esta foto ya os dice lo geniales que son y lo super simpático que es verlas con sus pequeñas colitas tan levantadas!!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Foto de mami embarazada de 6 meses!!!

Estos días estamos de enhorabuena, nuestro blog ha superado las 30.000 visitas y lo celebramos con una foto de mami. Esperamos que os guste!!!

¡¡¡Aquí la tenéis junto a Tigre en la finca de los abuelos!!! Estuvimos intentando subir la del Facebook pero siendo una foto vertical... nos aparecía en todo momento en horizontal y así no!!! Si queréis verla solo tenéis que pinchar en este enlace: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=195532787159638&set=at.136323786413872.21137.100001087554531.100001087554531&type=1&theater
¡¡Besitos a tod@s!! Y muchas gracias por las 30.000 visitas!!

viernes, 3 de junio de 2011

Los regalazos de Epsi ;O

¡¡¡Por fin os pongo los regalitos de Epsi!!!
Siento muuucho el retraso pero resulta que ha sido una semana llena de tooooodo un poco!! ;)) jejeje 

Este es el regalo que Carmen de Baelo Claudia nos hizo a Epsi y a mi... es muy pero que muy especial y no puedo evitar sentirme más que emocionada, además incluyó un protector de pantalla que ya está super instalado y un ejecutable para verlo siempre que quiera en mi ordenador. 

Muchas gracias para Molli & Kimi y su mami Marga por esta postal tan bonita!!! Y por cierto, muchos besos a Kimi por su buenísima recuperación tras ese gran susto que le dio a su mami hace tres años. Para saber más de la historia pasaros por su blog!!!

Tal y como sucedió con Dédalo, Cris y Megan fueron las primeras en dejar su regalo en el muro del evento de Facebook. Muchas gracias guapas!!!!

Nuestra amiga Orbea también nos hizo un regalo especial!! Esta foto está hecha con el juego de los Sims... ha creado un Dedalín y un Epsi!!! Muchas gracias guapaaaas!!!

By Laís y Cía.... en el blog!!

By Laís y Cía vía email!!! Gracias guapa!! Eres una gran amiga y tengo que decir que escogiste dos de mis fotos favoritas del pequeñín!!!
Familia, los que no la conozcáis no sé a que esperáis porque estoy segura de que no os arrepentiréis!!! 

Rosamari y Prunito no han querido que Epsi se celara de Dedalín y le han echo otro super vídeo!!!

Y entre muchos otros regalos... nos ha encantado también la postal Blingee que confeccionó para mi bebé!!

Nuestra querida Kika y su mami Graça también han querido obsequiar a Epsi con un regalo y aquí lo tenemos!! Os cuento que en su blog han echo un concurso de barriguitas en el que nuestra querida Nikita ha ganado y el primo Sort ha quedado de segundo!!!



Después se me ve a mi el plumero con Dedalín.... bueno, me he quedado sin más que comentar del regalazo que Carol le ha echo a su querido Epsi!!! Gracias guapa me ha encantadoooo!!! ;))))

Nuestra amiga Celia Alma le ha echo varios regalitos.... entre los que está un super banquete!!!!

¡¡Qué buena pintaaaa!!

Una postal preciosaaaaaaaaaa!!!

¡¡Y un precioso collage con el resumen del menú!!

Como podéis ver... no faltó de nada!!!! jejejeje Estoy muy contenta porque ha tenido muy buenos regalos y una vez más me hacéis sentir querida. Pero no solo yo, también mis pequeños y para mi eso es lo más importante. Gracias a tod@s de corazón!!

P.D. Quiero haceros una pequeña aclaración acerca del vídeo de la entrada anterior. Reaccionaron tan exaltados porque yo no suelo darles latitas, como mucho les doy una al mes. La razón... Dedalín es muy delicado de estómago, tanto es así que hasta que descubrimos el motivo de sus diarreas matutinas... era diarrea hoy y mañana también. Siempre por las mañanas y sin una pauta constante. Les cambiamos el pienso, les probamos distintas latas de distintas marcas y precios.... Finalmente descubrimos que las únicas latas que puede comer con "frecuencia" son las Gourmet Gold y que el pienso se tiene que limitar a Esterilizados, Intense Hairball o el Sensible de Royal Canin. Solo cuando está Agus suelen comer latitas más a menudo pero aún así.... con días de separación y porque papi tiene que ganárselos a conciencia!!! jajaja Además me salté la regla por una vez y como os dije la lata no era Gold era Diamante y por una vez no le hizo daño con lo que estoy muy contenta por él y por Epsi obviamente porque el pobre lo sufre en silencio. ;)))
¡¡¡Una cosita más!!! Intentaré poner una foto mía para que veáis como estoy... pero dependo de otras personas así que la pondré lo antes posible!!!! Muacks!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...