martes, 31 de mayo de 2011

La tarta!!

Por fin conseguí sacar las fotos de la tarta... aquí los tenéis con sus latitas de Gourmet Diamante de finas lonchas de pollo.

Como podéis ver en las fotos pequeñas, las velas no duraron mucho en su sitio... es más, tuve que sacarlas corriendo porque casi se las comen con la euforia!!! jejejeje

Para haceros reir un poco... os cuento que este vídeo es con sonido real y que los hice rabear un poco antes de darles la tarta!!! jejejeje Un consejo: darle voz al ordenador!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Ayer la fiesta... hoy un año más!! Felicidades!!

Muchos ya lo sabríais y otros os enteraréis ahora... el cumple de Epsi es hoy. Ayer quisimos adelantar la fiesta para que yo la pudiera disfrutar en casa y en compañía de mis dos gamberros favoritos!!!

Mientras yo disfrutaba vía internet de vuestra compañía, ellos dos se pasaron el rato disfrutando de la habitación de Marina.

Hace 15 días que intento sacar esta foto... hoy me han dejado!!!! Seguro que por muchos libros que le ponga a la estantería... no encontraré ninguno que me guste más que estos que veis en las repisas!!

Epsi aún no había descubierto la cama superior de la habitación y fue todo un hallazgo!!!!

Estaba tan cómodo que me regaló posturas preciosas!!! Muy suyas!!!

Una más con Dedalín en su lugar favorito... el zapatero!!!
¡¡¡Aquí los tenéis a los dos con sus ya 2 años recién cumplidos!!!
Los amores de mi vida ;))

Y la más especial... Epsi a pleno mimo!!! Quien no se enamora de este chiquitín!!! Ayyyy cuanto se les quiere!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!

domingo, 29 de mayo de 2011

¡¡Felicidades Epsi!!

¡¡¡¡FIESTAAAAAAAA!!!!

Hoy celebramos el cumple de nuestro pequeñín, Epsilon alias "Besitos". Es la primera vez que os lo cuento y la ocasión lo merece!!! No es porque le de muchos besitos a mami... es porque mami adora darle besitos y se enamora perdidamente de él cada vez que le mira con su carita de santito y le hace: prrr prrr. Tengo que reconocer que es super mono!!! ;))

Al igual que yo, Epsi tiene su vídeo resumen con una canción escogida al milímetro para la ocasión: "Cuando me enamoro" que también hizo emocionar a mami como una tonta al hacerlo ;))) Ayyy no puedo negar que incluso a mi me tiene eclipsado.... 
¡¡¡NO PODRÍA VIVIR SIN TI EPSI!!!

¡¡Aissssssss que guapo que está incluso con gorrito!!

Tras la gran sorpresa que me dio mami por mi cumple... hoy se la vuelve a dar a Epsi consiguiendo que pueda celebrar su cumpleaños junto con sus hermanos!!! Ni la abuela Anne ni mami han conseguido hablar con todos... pero si con la mayoría!!

Elcano La Peyre

Egeo La Peyre

Epsilon La Peyre

Elliot La Peyre

Como no íbamos a dejar fuera a Evora y a Elton... aquí tenéis sus últimas fotos conocidas!!

Elton La Peyre, el otro gran amor de mami de la camada E... que vive felizmente en Francia.

Evora La Peyre, la más juguetona y extrovertida de la camada!! Además, es casi un clon de nuestro Epsi!!

Muchísimas gracias a la abuela Anne por ayudarnos a conseguir las fotos, sin ella no habría sido posible!!!


¡¡¡¡QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS!!!!

P.D. Aviso rápido para quien tenga Facebook... habrá más fotos en nuestro perfil sobre las 10:00 de la mañana!!!


viernes, 27 de mayo de 2011

Cambio de fecha del cumple de Epsi

Holaaaaaaaa!!!
Me paso a contaros que he decidido cambiar la fecha de la celebración del cumple de Epsilon. Realmente cumple años el lunes 30 pero tras mucho meditarlo... he decidido celebrarlo el domingo 29 para poder disfrutarlo más y mejor ya que el lunes voy trabajar!!

Al final no le saqué las fotos a Dedalín con su tartita... así que cuando sea del de Epsi mataremos dos pájaros de un tiro.

Para seros sincera tengo todo sin hacer y sin pensar... ufff se me echa el tiempo encimaaaaaaaaaa!!!! Las mayorets ya se quedan ahí y he cambiado la foto de la cabecera para que sepáis bien el día de la celebración!! ;))) Y os la dejo por aquí también!!!

Muchos besitos a tod@s

lunes, 23 de mayo de 2011

Los regalitos de Dedalín!!!

Como os dije... aquí van todos los regalos que Dédalo ha recibido en este día tan especial!!! Si luego aparece alguno más o que me olvidé... lo iré añadiendo!!!

Empiezo por Rosamari porque ha estado super pendiente y ayudándome con la entrada para que quedara lo mejor posible!! El resto de los regalos van en orden aleatorio, espero que no os parezca mal!!!

Tanto las copas de champán como las mayorets y el cuadro del final del blog fueron regalos suyos... pero el que más me ha gustado y que por eso quiero que permanezca aquí ha sido este vídeo que en cuanto lo vi el sábado a la noche no pude evitar emocionarme!!! Muchas gracias!!!

Preciosa postal que nos dejaron Cris y Megan en el muro del cumpleaños de Dédalo en Facebook!!!!

Montaje increíble de José Luis y Sort que nos dejó con la boca abierta desde el día que me llegó por email!!!

El regalo de mi mejor amiga brasileña Laís y toda su familia, Rutha, Luna, Barum y Pink

¡¡¡¡¡Corazones de la tía Carol, Saúl, Petra y Bec!!!!! Muacks!!

Todos estos regalitos nos mandaban Molli y Kimi.

Nuestros recién estrenados amigos Amedio y Melilla, nos dejaron estos dos gifs tan bonitos en su blog.

Un detallazo digno de alucinar es este montaje tan guay que ha echo Carmen de Baelo Claudia!!

Muchísimas gracias a tod@s ha sido un día genial, lleno de emociones y felicidad!!! Me he sentido la mujer más afortunada del mundo por tener unos amigos tan cariñosos!!! Me llevo un montón de felicitaciones que se quedarán en los muros de Facebook y en los comentarios del blog como recuerdo de un día inolvidable, junto con más de 170 visitas al blog que se convierten de momento en el récord del 2011!!! Os quiero muuuucho!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

¡¡¡Feliz Cumpleaños Dedalín!!!

¡¡¡ESTAMOS DE FIESTAAAA!!!

Hoy mi amor felino cumple dos añitos y no me coge en el pecho la alegría!!! Lleva más de año y medio compartiendo su vida conmigo a diario y aún parece que fue ayer cuando no me daba llegado septiembre de 2009 para ir a buscarlo a Tudela!!!!

Reconozco mi predilección por él y por eso... no he podido escoger otra canción para hacer este vídeo resumen que no fuera "El regalo más grande" porque eso es lo que fue para mi. Me he cansado de llorar haciéndolo... ha sido muy especial recuperar tantos recuerdos!!!
¡¡¡TE QUIERO DEDALÍN!!!


Aquí lo tenéis estrenando la cama de Marina jejeje no se da sin probarlo todoooo!!!! Es adorable!!!

Me hacía ilusión que se reuniera una vez más con sus hermanos así que le pedí a Anne que me ayudara... hemos intentado reunir fotos de todos los gatitos de la camada D de La Peyre para que, aunque sea vía foto, puedan estar juntos una vez más!!! No los hemos conseguido a todos... pero casi casi!!!! Con los que quisieron participar hemos hecho un antes y un después. En las fotos de la izquierda tenían solo dos semanas!!!

Darjeeling La Peyre

Durum La Peyre

Dorotea La Peyre

Dédalo La Peyre

Denim La Peyre


Como no hemos conseguido contactar con los dueños de Desirée y Derby... hemos recorrido todo el blog de La Peyre en busca de la foto más reciente de cada uno.

Esta foto es de noviembre de 2009 y es la última foto que le sacaron a Derby en La Peyre.


La princesita de la camada, Desirée La Peyre disfrutando de la nieve. Espero que a su dueño no le parezca mal que hayamos cogido esta foto sin su permiso. Si es así no tiene más que decirlo.

Quiero darle las gracias a Anne porque sin su ayuda nunca habríamos conseguido estas fotos tan especiales.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS SIETE!!!
¡¡¡Espero que seáis muy felices y que comáis rico rico!!!

P.D. Para los que tengáis Facebook os cuento que hay más allí!!!! Intentaré subir las fotos sobre las 10 de la mañana o algo antes!!!! Besitos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Preparativos para el cumple y más!!!

¡¡¡¡Hola familia!!!!
Tras varios días de curro intermitente... por fin tengo la entrada lista!!! Eso si, contaba con poner muchas fotos de ellos... y he decidido cambiar radicalmente!!! Algunas de esas fotos las tenéis hoy aquí. Son todas en la habitación de Marina... les encanta!!!

Mientras hago esta entrada lo veo en esa misma postura!!! Siempre atento a la ventana... una pena no tener un jardín para ellos!!

Aquí tenéis la primera foto de Dédalo tras su paso por la pelu... aunque no es que le sacaran mucho pelo... pero al menos está más fresquito!!

Os adelanto que la tartita que ellos se comerán el domingo la veréis por el medio de la semana... la entrada del domingo es "distinta".

¿¿Para quién miraría este gamberro?? jajajaja

Aquí veis mejor la pelada que le hizo el peluquero... pobre!! Se portó también que solo se intentó escapar una vez de la ducha!!

Menos mal que Epsi no tiene tiempo a ponerse celoso... su cumple es el lunes 30 y por supuesto volveremos con otra entrada guay!!

Como sois varios los que preguntáis por mi embarazo... os cuento que va todo genial y que Marina cada día se mueve más!! Tanto que ya empieza a ponerse donde me lastima... y eso para quienes ya estuvieron embarazadas, sabiendo que solo estoy de 5 meses y medio, es síntoma de un final de embarazo de no te queda nada!!! Pero es lo que hay!! Al parecer nuestra Marina será una deportista o al menos muy guerrillera!!! jajaja Besitos

domingo, 15 de mayo de 2011

Feliz 8º cumpleaños abuela!!!

¡¡¡Hoy es un día super especial!!!
La gatita que atrajo la atención de mami a nuestro criadero, Infanta La Peyre, está de cumple!!!! Y cumple nada más y nada menos que 8 añitos!!!!!! Esta foto es de marzo de este año, a que está guapísima??? Con su cumpleaños a mami le vinieron recuerdos de la última vez que estuvo con ella... recibió tal cantidad de mimitos y cabezazos que aún ahora se le cae la baba por lo feliz que la hizo!!!!!

Es mi abuela y un pilar fundamental en los pedigrees de Epsi y Hippy. En este día tan especial no podíamos faltar y ya pensábamos lo peor tras los problemas que hubo con blogger esta semana!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Vídeo!!!

Antes de poneros el vídeo queremos daros las gracias a todos por los comentarios que recibimos en la entrada anterior!!! Mami se emocionó muchísimo y no es para menos... sois los mejores!!!!

Ahora si y os cuento que este es uno de esos vídeos con sonido en directo... y de los que muestran lo que solo se ve cuando es mami o papi quien está con nosotros. Vamos, sin visitas!!!! ;))))

Ya sé... pero como dice mami: "Soy más pesado que una vaca en brazos"

sábado, 7 de mayo de 2011

Primer aniversario del blog y más!!!!

¡¡¡Hola familia!!!
Por fin me decido a coger el ordenador y tengo que deciros que con todos los cambios que está habiendo en mi vida... se me pasó celebrar el 27 de abril el primer año de mi queridísimo blog!!!! Pero como se suele decir: Nunca es tarde si la dicha es buena!!!! He preparado dos fotos muy especiales de mis tres príncipes para celebrar, aunque con retraso, el primer cumple del blog.

Mi pequeñín se ha rodeado de algo que no le gusta mucho... el agua!! jajajaja pero a mi me encanta!!!!

He decidido que mi Dedalín no es igual por todo... e incluso le faltan partes del cuerpo!!!!

¡¡¡La pregunta del millón!!! Es para super seguidores del blog porque es super difícil!!!!! ¿¿¿Quién es este gato de la foto???

Para los que tengáis dudillas.... aquí tenéis la original algo retocada también jejeje

En este año de bloggera me he sentido muy a gusto y super feliz, por lo que os quiero dar las gracias a tod@s!!! Me llevo amistades que se quedarán en mi corazón por el resto de mi vida, entre muchas otras: Carol y Saúl, Laís, Rosamari, Jose Luis.... y muchos más pero no quiero olvidarme de nadie así que voy a parar!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!

Os he echado mucho de menos a todos y creo que lo mejor es que os haga un resumen de todos los cambios que he ido superando estos últimos 10 días y que me han mantenido apartada del ordenador de casa y de vuestros blogs.

El miércoles 27 se fue Agus y tengo que decir que hacía años que no me costaba tanto verlo partir. Además, ese mismo día me hicieron la eco de las 20 semanas en la que me confirmaron que estoy esperando una NIÑA!!! Y os confirmo de paso el nombre, se llamará Marina y espero que sea otra gran amante de los animales y muy especialmente de estos príncipes!!!

¡¡¡Más cosas!!! Este lunes he empezado a trabajar!!! Me paso 8 horas delante de un ordenador con lo que al llegar a casa lo último que quiero es tener uno delante. Para completar la semana... me han empezado a hinchar las piernas (debido al embarazo) así que tampoco me conviene estar más tiempo sentada!!

Ya véis... mi vida ha cambiado bastante en un par de semanas y más que cambiará en unos meses!!!! Pero son cambios bastante buenos, o al menos eso creo!!!! Espero poder estar más pendiente de vosotros a partir de ahora e intentaré pasarme este fin de semana sin falta a saludaros a tod@s!!!!

BEEEEESOOOOOOOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...