viernes, 29 de abril de 2011

Felicidades Pruno!!!

No hay nada mejor que ver crecer a nuestros amigos y hoy es el cumple de nuestro querido Pruno Terra Bruna. Le deseamos un día espléndido lleno de alegría y cositas ricas para comer!!!! Y por que no... también un buen paseo de estos que le gustan tanto!!!! No os perdáis su fiesta de cumple!!!

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PRUNITO!!!!

jueves, 21 de abril de 2011

2ª Eco y mucho más!!!

¡¡¡Hola familia!!! Siento mucho el retraso pero al estar Agus intento aprovechar el tiempo!!! Además si no tenía bastante con la garganta... ahora también le toca a una gripe que me trae de cabeza!!!

Empiezo con la foto de la eco que nos hicieron en el ginecólogo la semana pasada y tal y como os conté ya en la entrada del viernes... no sabemos fijo su sexo aunque parece que apunta a ser una niña. Agus está contentísimo!!!

Esta eco se ve un poco peor que la anterior pero espero que la del 27 de este mes sea más nítida y nos acabe aclarando su sexo. De su desarrollo os cuento que va genial y que al hacer la eco estaba de 18 semanas (4 meses y 1 semana) y que medía 16,8 cm. Además os cuento que lleva desde la noche que llegó Agus dando pataditas!!! Y nos tiene super contentos porque parece que estaba esperando a que su papi llegara para hacerse notar!!! ;)))

Aprovechando la estancia de Agus y que la habitación del baby aun no estaba montada... hemos decidido pintarla y quiero saber que os parece.

De momento os pongo una parte de la pared para que veáis los colores... los muebles llegan el lunes!!! ;))

Os había prometido preparar las fotos de Hippy del fin de semana antes de ir cortar el pelo pero con la gripe me ha sido imposible!!!! Así que las añadiré cuando pueda en su galería de Facebook y os aviso para que la veáis!! Mientras... os dejo una foto de Hippy en la pelu!!!

Ese montón de lana es el pelo que le sacaron y si lo veis en persona no lo aparenta!!! Sigue teniendo muchísimo collar y pelo por barriga y pantalones... es increíble!!! Se portó como un campeón, se dejó cepillar, bañar y secar como todo un experto!!!!
La foto la saqué con el móvil y salió algo movida... se siente!!!

Ayer fue el cumple de Durin Tierra Media, papá de Dédalo y abuelo de Epsi. No se nos olvidó pero como no podía ponerme con el ordenador por el picor de los ojos (gracias a la gripe) se lo celebramos con un día de retraso!!

¡¡¡Muchas felicidades Durin y que cumplas muchos más!!!

P.D. Chic@s siento no pasarme a comentar pero os sigo vía móvil a diario. Además, Agus ha estado preparando el acuario nuevamente y a ver si de esta os lo presento como dios manda!!!

¡¡¡¡OS QUIERO MUUUUUCHO!!!!

viernes, 15 de abril de 2011

Noticias frescas!!!

¡¡¡Hola familia!!!
Tengo una infección de garganta de aupa así que solo os he preparado una foto de Hippy para enseñaros algo. Como os dije la semana pasada, hoy Hippy se va a la pelu así que sus melenas van a desaparecer hasta el invierno que viene!!! Os pondré el resto de las fotos que le saqué otro día, lo prometo!!!! Hoy solo un adelanto en el que luce su perfilazo, su impresionante cabeza y parte de su collar... otro día más!!!!

¡¡¡Está guapísimo!!! Y mira por donde tenemos dos Hippys cariñosos y mimones!!!

La otra noticia es que nos hemos ido al ginecólogo ayer y nos ha confirmado que el embarazo va muy bien y que al parecer... hay muchísimas posibilidades de que sea una niña aunque no nos lo ha confirmado. Tendremos que esperar al 27 de mes para ver si nos lo dicen 100%. Os quiero mucho a tod@s pero no aguanto más!! Os pondré la foto de la eco otro día!!!
Besitos a tod@s

lunes, 11 de abril de 2011

¡¡¡Llega papi!!! Y lo celebramos con vídeo y fotos

¡¡¡Como lo leéis!!! Esta tarde llega papi así que estamos super contentos!!! Intentaremos recibirlo como se merece aunque como hace mucho tiempo que se fue... nos costará darle una calurosa bienvenida!!! Pero lo intentaremos!!!! jajaja Aquí os dejamos un vídeo y una sesión de fotos post-vídeo para celebrarlo!!

Ya sé que soy todo un payasito bebiendo... pero me encanta el agua!!!!
Se lo dedico al tío Saúl porque me quiere muuucho y yo a él ;)))

¡¡¡¡Cuanto amor tenemos el bebedero y yo!!!! Tanto es así que ya le he encontrado la forma de moverlo y mami ya tiembla pensando en cuanto tardaré en volcarlo una vez más!!!

¡¡¡La prueba de lo mojadito que estaba en el vídeo!!!

Ya en el rascador y tras pararme a comer y beber...

Esta es mi nariz habitual después de comer!!! Como verá mi abuelita y criadora Anne... no he cambiado mucho!!!

¡¡¡Nuestro bebé siempre está perfecto!!!

Más enfocada... mi naricita se ve fea!!!! jajajaja Así vigilaba a mami mientras fotografiaba a Epsilon!!

¡¡¡Y de un salto Epsi se acercó a mi!!! A mami se le cae la baba con esta foto!!!

¡¡¡Un regalo para la tía Carol y la tía Lorena!!!

En lugar de quedarnos quietos... nos fuimos a disfrutar de la habitación de mami y ella se vino a disfrutar de nosotros!!!

¡¡¡Como podéis ver mi nariz no se limpia sola!!! Pero a mami le encanta esta foto. Dice que salgo muy yo!!! Guapo y a la vez formal con mi simpatía reflejada en la nariz!!! ;P

¡¡¡¡Una prueba de que el pequeño no es ningún santo!!!! Me estaba mordiendo la cola!!! Será gamberrooooo!!! Después el malo soy yo!!!

P.D. Mami lleva todo el fin de semana ocupada... lo que es una lástima porque nos ha afectado incluso a nosotros que hemos estado más cerrados que de costumbre para que no lo pasáramos mal mientras ella le daba una limpieza a fondo al piso para quedar libre al llegar papi. Ya os iremos contando pero os adelanto que esta semana tienen cita con el ginecólogo!!!! A ver si os podemos poner una foto de nuestro futuro hermanito de juegos.

¡¡¡BESITOS!!!

sábado, 9 de abril de 2011

Felicidades mamá Love!!!! Y sorteo!!!

¡¡¡Hoy mi mami Love Me Do La Peyre está de cumple!!!!

Cumple 6 añitos y no podía faltar para felicitarla en un día tan señalado!!! Te quiero muuuucho y ojalá podamos vernos algún día!!!!

Para el futuro cumple de Pink, Rutha nos propone un sorteo al que por supuesto nos hemos apuntado a correr!!! Solo nos faltaba hacerlo público!!!

¡¡¡El regalo es un marco digital muy chuli!!! Si os queréis apuntar solo tenéis que ir a su blog y seguir las instrucciones!!! Blog da Rutha

P.D. Hippy os da las gracias por los comentarios y os manda muchos besitos de vuelta ya que mami se cansó de achucharlo de vuestra parte!! Si que le van a cortar el pelo... pero no lo dejarán rapado!! Solo fresquito para que pase lo mejor posible el verano.... luego ya veremos lo que pasa conmigo y Epsi!!! Ánimo Hippy!!!!

jueves, 7 de abril de 2011

Hip Hop descubre el plumero nuevo!!!

Muchos nos habéis dicho que por su cumplemes faltaba al menos una foto... pues aquí lo tenéis en vídeo y fotos para que no lo echéis tanto en falta!!!!

Mami nos estrenó por fin el plumero que nos compraron en la expo de Madrid y se lo llevó a enseñar para ver si este le gustaba más que lo otros... ¿¿¿Vosotros que creéis??? Yo pienso que le gustó muuuucho!!! ;)))

¡¡¡Primer plano lleno de amor para tod@s!!!

Aunque ya le empieza a caer el pelo... sigue estando guapísimo!!!

Mirar que bien se va llevando con Kyra... dicen los abuelos, que ahora incluso se ponen a jugar!!! Aunque mami los ve reñirse de vez en cuando pero si que se juntan mucho más!!!

Hippy le raptó las barritas a mami... bajo la atenta mirada de Kyyyyra!!! ;))) Este fin de semana mami intentará sacarles fotos juntos... pero dice que no promete nada!!!

¡¡¡Una foto del perfilazo que se gasta nuestro pequeño!!!

¿¿¿Se puede estar más relajado???

Mami no puede evitar desear tenerlo en casa... con esta carita, puede resistirse alguien???

¡¡¡Una de mimos!!! Todo le sirve!!!!!!!! ;))

Una cara de ensueño... un lomo de espectáculo puro!!! Este lo tiene todo!!!!

Os hacemos un avance: este fin de semana será la última vez que mami pueda sacarlo con sus melenas. Tiene cita en la pelu para el viernes 15!!! A ver que tal lo dejan que luego nos tocará a nosotros!!! ;)))

lunes, 4 de abril de 2011

El tío K2 y su hijo Sash

¡¡¡Hola familia!!! Hoy os quiero presentar a dos miembros de nuestra familia directa. La Tía Clara nos manda estas fotos desde el Reino Unido para que veamos lo guapos que están el Tío K2 Chogori La Peyre y su hijo Nandinakatts Sash!!

El tío K2 es hermano de camada de la abuela de Epsi, Kit Kat La Peyre y hermano de mi mamá, de padre y madre, pero con un año de antelación. Está muy guapo!!!!

jajaja os recuerda a alguien??? Es nuestro recién conocido primo Sash!!!

Aquí está más presentable!!! jajaja Es guapísimo!!! Mami se quedó prendada de esos ojazos y claro, no tuvo que hacerme mucho la pelota para que os lo presentara formalmente!!! ;)))

Como podéis ver, viven juntitos en un lugar del Reino Unido que ya bien nos lo podrían dejar en herencia!!! Parece un sueño vivir allí!!!

El manto de la vida al aire libre es increíble... ;O

Según la Tía Clara se quieren muchísimo y no nos extraña nada viendo lo compenetrados que están!!! Incluso para la hora del baño!!!

Aquí donde lo veis... cumplirá 7 añitos para el mes de julio!!!

El primo Sash está a puntito de cumplir sus tres primeros años y además lo hará dos días más tarde de mi cumple ;))) Felicidades anticipadas guapo!!!!

P.D. Del embarazo de mami no hay novedades... solo que ha estado muy ocupada y que por eso no nos hemos pasado. Os queremos muuucho!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...