miércoles, 30 de marzo de 2011

Feliz Cumplemes Camada E!!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!!
Hoy estamos de celebración. Es el cumplemes de Epsilon, hace 1 año y 10 mesitos pero antes quiero deciros que ayer fue el de Hippy que cumplió dos mesitos menos!!!


A Epsi le encantan las plumas que mami y papi nos compraron en El Gato Feliz en la expo de Madrid. Al final del vídeo... mami decide rendirse!!! Es más fuerte que ella!!! ;))))

Últimamente, Epsi está de "quiero fotos" y aquí van las últimas que mami le sacó en el rascador!!! Estça en la camita más alta!!!

Qué serio.... no parece nuestro pequeñín!!!

¡¡¡No os quejéis que os enseña sus dos perfiles!!! 
¡¡Está echo un payasito!!

En esta el sol casi estropea la foto... por no decir que ya lo hizo porque la manchita de Epsi no se ve!!!

A mami siempre le chocó que a Epsi no le cogen los colmillos en la boca... un nada que le tocas ya los encuentras!!! Aquí os los enseña!!!

Y por último, un primer plano para presumir de pinceles!!!

Queremos felicitar a los hermanos de camada de Epsi por cumplir este año y 10 mesitos: Elcano, Egeo, Elton, Evora y Elliot. Y los invitamos a participar y mandarnos fotitos!!

Del que si tenemos es de Elliot con el que tenemos una muy buena relación con su mami Veronique a la que mami quiere muchísimo!!! Le hemos hecho un regalito... espero que os guste!!!

¡¡¡Y que cumplas muchos más!!!

P.D. Mami se ha empeñado en poner el blog muy primaveral... tanto es así que ha echo una nueva cabecera  que ha quedado enorme!!!!! jajaja

martes, 29 de marzo de 2011

Un poco de todo!!!

¡¡¡Hola familia una vez más Dedalín al teclado!!!
No penséis que mami nos deja descansar porque está embarazada... no!!! La última nos la ha echo ayer... se le ha dado por pesarnos y MEDIRNOS!!!!!!! Si se le va más la cabeza... no sé que va a ser de nosotros!!!!

Medida desde la nariz al culo: 60 cm!!! Cola a parte!!! ;)))
Peso: 5,6 Kilos

Medida desde la nariz al culo: 55 cm!!! Cola a parte!!!
Peso: 4 kilos!!
¡¡Una cosita!! Mañana es el cumple mes de Epsi, así que nos vemos mañana otra vez!!!!

Cambiando de tema....
Aunque ya teníamos la revista Todo Gatos de este mes en casa... no tuvimos tiempo de deciros que he vuelto a salir en ella y os voy a contar porqué!!!!
Cuando publicaron la primera foto de Epsi, mami pensó que la que ganó al mes siguiente no iba a ser publicada... así que le mandó mis dos fotos aunque un poco tarde y ya no contaba con que saliera ninguna en el mes de enero. Y cual fue la sorpresa??? Llevamos 4 meses seguidos saliendo en la revista y para el mes intentaremos que salgan otros amiguitos!!! Pero de momento, lo dejamos en una sorpresa!!! Os dejo la foto de la revista a ver si os gusta la elección!!!!

No he ganado, entre otros motivos, porque no creo que nos fueran a mandar dos revistas gratis a casa!!! Pero no pasa nada!!!! Estamos muy contentos de ser modelos de la Todo Gatos!!!! ;)))

P.D. Mami va llevando bastante bien el embarazo... ahora se le da por medirnos y todo!!!! jajajaja Besitos a tod@s

Y para que lo lleve mejor, la Tía Rosamari le ha dejado un par de regalitos en su blog con una dedicatoria preciosa para ella y la Tía Mimi!!!

¡¡¡Vaya bebé más genial!!! Mami está deseando ver al suyo YA!!!

Tal y como dices en este precioso regalo, un amigo es para todo y todos los días del año!!! Gracias Rosamari!!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Una invitación especial!!

¡¡¡Hola familia soy Epsilon!!!
Hoy me toca ponerme al teclado por una presentación muy especial. Mi hermano Elliot estrena blog y web, y por supuesto, queremos invitaros a todos a que os paséis a verlo!!!

Mirarlo en compañía de la tía Carol, Petra y su mami Veronique en la expo de Arruda!!! Gracias tío Saúl por la foto... nos ha echo mucha ilusión!!!

Os cuento que será papá por primera vez para principios de abril y, si todo va bien, también os presentaremos a mis sobrinitos!!! 
Foto de Saúl y Carol!!

Y ya no os entretengo más!!! Os pongo el enlace a su blog y a su web:
¡¡Foto de Beschkaatz!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Una visita rápida

Hola familia.
Estos días tuve un problema familiar y no he podido pasarme ni a saludar. El embarazo va bien pero las molestias de los últimos 7 días son las peores de todo lo que llevo de embarazo. Espero que pasen pronto y se queden en tan solo un mal recuerdo!!!! ;)))
Dédalo y Epsilon son muy cariñosos y siempre están pendientes de mi. Como os contamos en la entrada anterior, yo quería poneros los buenos días pero no ha podido ser porque no les dio la gana de comportarse. Así que lo intentaré cuando venga Agus... para semana santa!!! jajajja no da llegado!!!!! Si consigo grabarlo bien... veréis realmente porque le tengo ese cariño tan especial a mi Dedalín!!!
Os quiero mucho a todos, gracias por vuestros comentarios de apoyo!!!
Gloria

Voy a ser fiel a mi forma de ser y os dejo una foto de cada uno de mis principitos!!! Pronto pondré fotos... de momento, espero que os gusten!!

Como buen cazador... siempre atento a las posibles presas!!!

A Epsi le favorece mi manta de leopardo... que guapo!!!

Y por supuesto, mi osito de peluche!!!! ¡¡¡A que está guapo!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Reto Recibimiento!!!

¿¿A que pensabais que ya nos habíamos olvidado de él?? Pues no!!! Simplemente tuvimos que aplazar su publicación por cosas que nos fueron surgiendo y sobre todo porque mami no se daba decidido con unos vídeos extras... que al final no puso. Quería incluir a las dos llegadas a casa, un recibimiento de buenos días... pero no funcionó porque un día Epsi no se presentó y el otro nos fuimos corriendo para la habitación de mami y el vídeo quedó fatal. Así que decidimos por unanimidad que solo se publican las dos llegadas de mami y los buenos días os los daremos en otra ocasión!!!

Aprovechamos la vuelta a casa de la Tía Carol y familia para que ell@s también puedan verlo... al fin y al cabo, fue idea suya ;)))
¡¡¡¡Bienvenidos a casa!!!!

Yo siempre me doy un paseo para hacerme el interesante... pero luego no me despego de mami!!! Fijaros en como quería salir ya!!! Soy un escapista de primera!!! ;P

¡¡¡Muchos besitos a tod@s!!!

P.D. Mami no está pasando su mejor momento... de ahí que no la veáis mucho por los blogs. Aunque podáis verla por el Facebook es porque se pasa desde el móvil y con él no puede comentar en los blogs. Aunque vamos a hacer una cosa... poner los enlaces en el Facebook (los que tengáis) y así os puede comentar directamente en allí mientras no pueda acercarse al ordenador!! ¿¿Vale??

Una vez más, Muchos besitos!!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

Fotos de la expo de ayer!!!!

Carol nos ha echo un super regalo al subir estas fotazas y algunas más a una galería de fotos para que las que nos estábamos mordiendo las uñas y algo más, pudiésemos sentirnos allí. Muchísimas gracias!!!!

Este chico tan guapo es Elliot La Peyre, hermano de camada de Epsi y todo un orgullo para nosotros por, entre otros motivos, una noticia de la que os hablaremos para la semana a poder ser!!! Ayer fue Exc. 2... ya tenía que ser muy guapo el que competía con él!!!

Zoanthus La Peyre, hijo de Xenia y hermano de padre y madre de Graffiti pero un año más tarde. Con su dueño Claudio! Está guapísimo nuestro pequeño que ayer consiguió su primer punto CAC!!!

Xenia Pum-Pum La Peyre, nuestra Campeona Suprema!!!!! Ayer concluyó su carrera y hay que decir que fue antes de cumplir los tres años!!!! Enhorabuena ya eres toda una reina!!!!

¡¡¡Y por último nuestro campeón!!! Graffiti Art La Peyre, hijo de Xenia y hermano de Zoanthus, que ayer nos  alegró el día y seguramente la semana con una jornada inolvidable!!! Consiguió su punto CACIB, Mejor de Variedad, Nominado y un merecidísimo y muy complicado BEST IN SHOW!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!!

No hemos puesto fotos de Petra y Bec porque las podéis ver en su blog. Os pongo el enlace para que lleguéis antes!!!

Resultados de la Expo de Arruda 19-03-11!!

Ha sido un día genial para los gatos españoles!! Tanto es así que se traen dos Best In Show!!!! Os voy a poner los resultados de todos los gatos de la familia que sé, en cuanto me entere de más o consiga fotos os las pongo!!!

XENIA PUM-PUM LA PEYRE (Hermana de Dédalo y Hippy): CACS era el último punto que le faltaba así que termina su carrera en exposiciones siendo: SUPREME CHAMPION // CAMPEONA SUPREMA!!!!

GRAFFITI ART LA PEYRE (Hijo de Xenia): CACIB era el último punto que le faltaba y se convierte en INTERNATIONAL CHAMPION // CAMPEÓN INTERNACIONAL!!!! MEJOR DE VARIEDAD, NOMINADO Y BEST IN SHOW!!!!! Estamos muy felices y muy orgullosos de Graffiti que por fin se lleva el reconocimiento que se merece!!!! 
¡¡¡VIVA GRAFFITI!!!

PETRA BAELO CLAUDIA: CAGPIB (punto para Gran Premior Internacional), NOMINADA Y BEST IN SHOW!!!!! Nuestra más sincera enhorabuena para la princesa por su tercer Best!!! Estoy super orgullosa de ella!!!! 
¡¡¡VIVA PETRA!!!

MALBEC LA PEYRE: Exc. 1 (6-10 meses)

MENCIA LA PEYRE (Hermana de Bec): Exc. 2

SINDAR TIERRA MEDIA (Hermano de Dédalo): CAGCIB (punto para Gran Campeón Internacional) Y NOMINADO!!!! Compitió con Graffiti por el Best In Show!!!

ZOANTHUS LA PEYRE (Hijo de Xenia): CAC (punto para Campeón Nacional)

ELLIOT LA PEYRE (Hermano de Epsilon): Exc. 2

Hoy, como en todas las expos, me habría encantado estar acompañándolos pero me duele en especial pensar que los tengo más cerca que nunca y a la vez muy lejos!!!

Me siento muy feliz por los resultados obtenidos y si me entero de alguna variación... modifico la lista lo más rápido posible!!!!

P.D. Por el día del padre le hicimos unos regalitos a los papás de mis tres príncipes y podéis verlos en el blog de La Peyre junto con los nuevos hermanos de Hippy a los que os presentaremos pronto!!!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

Vídeo: ¡¡¡A disfrutar con Hippy!!!

¡¡¡Este vídeo lo grabé el lunes de carnaval tras haberlo tenido travestido de bailarina!!! Creo que tod@s a l@s que os guste Hip Hop lo vais a disfrutar muchísimo. Casi tanto como yo al grabarlo. Poner los altavoces y con voz porque aunque he intentado que se oiga bien el ronroneo... al cambiar el formato del vídeo y subirlo a internet ha perdido calidad y ya no se siente tan fuerte como antes, pero aún así, sigue valiendo la pena ver lo mimón que es nuestro Hippy. Espero que os guste!!!!

P.D. Gracias por preocuparos por mi, de verdad, ayer ya estuve bien y me pasé la tarde de viaje y disfrutando de la compañía de la familia y de vuestros comentarios que me han tenido contenta todo el día. Gracias amig@s de verdad!!! El cariño que Hippy me demuestra en el vídeo os lo presento como un regalo por tanto cariño que me demostráis a mi a diario!!!!

¡¡¡OS QUIERO!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Regalo de Baelo Claudia!!!!

Así de guapos me los mandó Carmen de Baelo Claudia vía email y no sabéis la alegría tan grande que me dio ver este regalo tan bonito. Ayer lo pasé mal, me dieron dos mareos en plena calle a la mañana y ya no conseguí recuperar el cuerpo del todo en lo que restó del día. En cuanto los vi en el correo del móvil me emocioné y se lo enseñé a mi padre que estaba a mi lado para que viera la amistad que se forja vía internet.
¡¡¡Muchísimas gracias Carmen, me alegraste el día!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Tigre y.... más!!!!

¡¡¡Hola!!! Antes de enseñaros a Tigre y familia os cuento que hemos echo una nueva página en Facebook solo para nosotros 3. Os invitamos a pasaros y por supuesto, a pinchar en que os gusta muuucho!!! Tenéis un cuadro negro grande en el lateral del blog para acceder más rápido pero de todas formas os pongo el enlace: Dédalo, Epsilon y Hip Hop La Peyre

Mami aprovechó la huerta de los abuelos de papi para enseñaros a los primitos en plena libertad!!! Eso si, os tenemos nuevas presentaciones familiares que por primera vez se dejaron fotografiar!!!!

Esta es la primera y la más importante por lo difícil que es verla. Es nieta de Katy y como no se deja tocar... la conocemos por la "nietísima".

¡¡Una foto a pleno trote!! 

Blanquita fue la más colaboradora... se nota que había plumero de por medio!!!

Aunque Tigre también se lució aunque solo fuera bajo los árboles!!

¡¡¡¡Como destaca la niña con tanto sol!!!!

Y una vez más la nietísima que como veréis es prácticamente idéntica a Katy!!

... ... Simplemente... preciosa!!!

¡¡¡Tenía el día inspirado la peque!!! ¡¡Qué ojazos!!

¡¡¡Hay que reconocer que la niña es fotogénica y toda una modelo!!! Incluso con las orejas de aviador está guapísima!!!

¡¡¡Vaya cola!!!

¡¡¡Para que después digan que los perros y los gatos no son compatibles!!!

Blanquita tomando el sol ;))

Enseñando sus atributos... más masculinos!!!

Juntitos como buenos hermanos!!!

¡¡¡Guapo Tigre!!!

¡¡La hora del baño mejor siempre en buena compañía!! ;)))

Tigre os enseña lo bien curado que está de su castración... el chaval es todo un gimnasta!!! ;)))

Y nada mejor para terminar que enseñaros que no se despegan para nada. Siempre que aparece uno el otro anda cerca y lo demuestran a la hora de dormir Siempre acurrucaditos para no coger frío!!!

¡¡No he podido resistirme!! ;)))
Esta es una familia muy grande y que menos que hacer un collage para verlos a todos juntos!! jejeje

Familia, estas entradas se las suelo enseñar a los abuelos de Agus... venga quiero unos comentarios tan bonitos como los que me soléis dejar. Que como es normal, para quien está orgulloso de su familia felina, es todo un orgullo leer unos comentarios tan cariñosos!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Salimos en el blog de Celebrekkies!!!

Hoy le hemos puesto esta foto en el muro de Celebrekkies (blog de la comida Brekkies Excel) y se la han llevado a su blog para adjuntarla a un artículo de esterilización felina. Como es lo más normal estamos super contentos y no es para menos!!! Os dejamos el enlace y os invitamos a leer el artículo que no tiene desperdicio alguno.

martes, 15 de marzo de 2011

¡¡La primera ecografía!!

¡¡¡Lo prometido era deuda!!!
La eco la hice el jueves día 10 pero quise primero que la viera su papá antes de publicarla, espero que lo entendáis!!! Estamos muy contentos porque se va desarrollando genial y al parecer se mueve muchísimo aunque yo no lo note ;)))

Vino conmigo Pili, la madre de Agus, que como es su primer nieto está toda emocionada. Y se le portó a las mil maravillas porque nos hizo caer la baba al ver como metía los deditos en la boca. De momento aún no sabemos si es niño o niña... habrá que esperar al 27 de abril (eco de las 20 semanas) para saber si será Marina o Samuel. En cuanto lo sepamos dejará de ser el bebé jejeje

lunes, 14 de marzo de 2011

Petición de Rosamari

Antes de nada, siento toda esta ausencia. La semana pasada me dieron un golpe en el coche mientras íbamos en caravana por culpa de un camión y anduve liada con el seguro y demás rollos!! Antes de que preguntéis ya os digo que estoy muy bien y que el bebé está muy bien.

Ayer Rosamari me pidió un favor y, como no me cuesta... estoy muy contenta de poder complacerla. Espero que estas fotos te sirvan para verle el cuerpo al papá de Epsi... si no, habrá que hacerle una petición especial a Lorena!!! ;)))

Son todas de otros años, las fui cogiendo de las galerías de La Peyre y del blog mientras esperaba a que mis dos gamberros crecieran sanos y fuertes!!! Los papás son muy importantes!!! ;))) Esta es de la primavera del 2009!!

El collar ya fue bajando así que yo diría que del verano de ese año!!

Y, sin lugar a dudas, mi foto favorita de Oketee La Peyre!!! Que por lo que pone en las propiedades de la foto es de las navidades de 2006.

¡¡¡¡Si es que Epsi tiene un papá genial!!!!

Por aquí ya se paseó más veces y os ponemos los enlaces: Nuestros papás y La familia de Epsi.

viernes, 11 de marzo de 2011

Felicidades papá!!!

¡¡¡Hola familia soy Epsi!!!
Sentimos mucho el retraso estos días pero mami os lo explicará todo mañana a poder ser. Hoy quiero dar las felicidades a mi papá, Oketee La Peyre. Hoy cumple 5 añitos y como podéis ver está más guapo que nunca. Estas fotos se las hemos cogido a la tía Lorena del Facebook y le damos las gracias por dejarnos ponerlas en un día tan especial.

Son de este mes de febrero... está impresionante mi papi!!!!

Aunque en el color no nos parecemos, (salí a mamá) si nos parecemos al jugar y en las poses... y esta es una de mis favoritas al haber plumero de por medio. Le deseamos de corazón que cumpla muchos más y que nos dé muchas alegrías con nuevos hermanitos este año. Os invitamos a ver los PLANES de La Peyre!! Este año voy a tener hermanitos por fin!!!!

martes, 8 de marzo de 2011

Nuestro Carnaval 2011

¡¡¡¡Por fin aquí tenéis la última pesadilla de los carnavales!!!! Mami se ha lucido para bajarnos la autoestima hasta los suelos pero todo sea por haceros reír a todos!!!

Este es el mapache de mami que está en casa de los abuelos... él le hizo de colgador a mami mientras preparaba a Hippy!!! ¡¡Qué mono!!

¡¡¡Hippy no se libró y le tocó posar de bailarina!!!

¡¡¡Y con los dos tutús!!! Pobre... os cuento que cuando mami se lo puso por primera vez le dio un ataque de pánico y empezó a correr por la habitación hasta que se lo quitó del todo.

Luego se rindió a lo evidente (no tenía más remedio) y se le hizo querer muy mucho!!!

Aunque pueda parecerlo... no le aprieta!! Es que al moverse levantó casi todo el pelo... luego mami se lo colocó mejor y premio!!!

Para conmemorar los carnavales en condiciones mami se pasó por Picnik e hizo algo especial para Hippy ;))

¡¡¡Ahora nuestro turno!!!

¡¡¡Una mirada vale más que mil palabras!!!   Y se me ocurre otro refrán:
Si las miradas matasen....  la verdad, no me gustan los carnavales!!!

Epsi siempre es el conejillo de indias de mami. Empezó por él y lo dejó en el colchón a esperar por mi... ni se movió!!! Es todo un muñeco!!! ;)))

Aquí una de los dos... estas ya fueron más difíciles... no parábamos quietos y el sol no ayudó!! Mejor!!! Así acabamos más rápido!!!

La tía Angels nos dijera que Epsi se camufla en el colchón pero para remediarlo, mami le compró su disfraz de payasita!!! ;))

El mío creo que era de bailarina de no se donde... vamos que tiene tres machos travestidos!!! 

Nosotros no íbamos a ser menos que Hippy y esto es lo que mami ideó para nuestras fotos de Carnavales!!!

Espero que os hayan gustado y esperamos que no lo tengamos que volver a repetir!!!! ;P Aunque si os habéis reído tanto como mami al hacer la entrada... nos damos por satisfechos!!!

¡¡¡Qué lo paséis muy bien!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...