lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevas fotos!!!!

Antes de irse para casa de los abuelos, mami ha querido dejar fotos nuestras fresquitas!!! Son de ayer nada más levantarnos!!!!

¡¡¡Esta foto tiene a mami enamorada!!!

La verdad es que dormir nos sienta genial y nos despertamos con mucha energía!!! ;))))

Fijaros en la sombra del plumero... quien pudiera cogerlo!!!

jajajaja a que molan mis colmillos!!!!!

Mi carita de bueno... o de gamberro!!!!! ;)))

Momento... plumero ven!!!!

¡¡¡Regalito especial para la Tía Carol!!!

Ver como se va el plumero es toda una tristeza...

¡¡¡Es toda una tristeza!!! Pero seguro que después vuelve!!

Epsi aquí parece un Maine Coon!!!!!

Mi segundo regalo del día. Esta vez es para el tío Saúl que me quiere un montón!!! Y yo a él claro!!!! ;)))

¡¡¡El bebé de la casa se hace mayor!!!


 Para los que tenéis facebook os cuento que esta foto está en el muro de la Tía Carol porque se la regalé ayer al Tío Saúl pero no podía dejar de enseñarla ya que nos parece super especial y muy divertida!!!!

Como ya sabéis mami estará algunos días perdida por casa de los abuelos para cuidar de Kyra, así que intentará pasarse un ratito cuando venga a cuidar de nosotros!!! Pero no promete nada!! Intentará estar todo el tiempo posible con su princesa!!!

¡¡¡Espero que os haya gustado nuestra sesión matutina!!!!

viernes, 25 de febrero de 2011

Felicidades Rutha y regalos!!!

¡¡¡Hola familia!!! Tengo que contaros varias cosas... como os adelanté la semana pasada, este miércoles Tigre pasó por la cuchilla, vamos que ya es todo un neutro!!!! Estamos muy contentos porque por suerte, todo salió genial y ya nunca tendrá problemas de chicas!!! jejeje Mi pequeño, nunca mejor dicho, bebé va creciendo bien y estoy deseando que llegue el 10 de marzo para hacer la ecografía!!!!!! Hay gente que me dice que ya podríamos saber su sexo si se dejara ver y si así es prometo adelantar el nombre para dejar de llamarlo BEBÉ!!!! La entrada de ayer no estaba prevista como os podréis imaginar... me ha dolido especialmente por el cariño tan grande que se le coge a estos mininos que nos endulzan la vida a diario!!!! Gracias por "ayudar" y esperemos que aparezca pronto!!!

Y ya paso a darle mi más sincera enhorabuena a Rutha, hoy es su 14º cumpleaños y no hemos querido faltar en un día tan especial!!!!

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! Y por supuesto, esperamos que cumplas muchos más a nuestro lado aunque sea a distancia!!!! Te queremos Rutha!!!!


Ahora os pongo los regalos que hemos recibido y que acogemos con gran cariño!!! Sé que tenemos muchos más pendientes pero por problemas de espacio para fotos (tenemos demasiadas en Picassa) no vamos a publicar más que estos tres últimos!!!

Siempre he defendido el amor por los animales y creo que imagen vale más que mil palabras!!! Me encanta!!! Gracias Rosamari!!!


Y estos dos son para recordar el inmenso cariño que hay entre los escritores de estos blogs que formamos esta gran familia!!! Estoy muy contenta de haberos conocido a tod@s!!!!

¡¡¡Muchas gracias Rosamari eres única uniéndonos a todos!!!

¡¡¡Noticia de última hora!!! El martes día 1 de marzo, nuestra querida Kyra va a pasar también por la cuchilla y creo que Hippy respirará aliviado porque ya no tendrá que aguantar sus cambios de humor... ahora solo tendrá que aguantarla siempre de la misma forma... ENFADADA!!!! jajajaja Esta operación me mantendrá separada de vosotr@s durante unos días porque me voy a ir a dormir a casa de mis padres para poder atender mejor a Kyra... pero intentaré informaros!!!! Besitos

jueves, 24 de febrero de 2011

Solicitamos toda vuestra ayuda!!!!


ESTE PRECIOSO GATITO ES AVALON TREE HOUSE CUANDO ERA PEQUEÑO. ES UN MACHO NORUEGO, PELO SEMI LARGO DE DOS AÑOS, COLOR NEGRO TABBY (GRIS CON RAYAS) Y UNA MANCHA BLANCA EN LA NARIZ EN FORMA DE RAYA. SE HA PERDIDO EN SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).

TFN DE CONTACTO: 983114251, 630360349

¡¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN QUE PODÁIS DARNOS SERÁ MUY BIEN RECIBIDA!!!! GRACIAS

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dédalo en la revista Todo Gatos!!!!

Mi principito Dedalín también está en la revista Todo Gatos pero no puedo decir si ganó o no porque en la revista no hay ningún ganador!!!! jejejeje Eso si, se ve guapísimo y yo estoy llena de orgullo!!! Además, nos hemos enterado justo el día de su cumplemes!!!! ¿¿Hay un regalo mejor??

A Hippy le va a tocar esperar... a ver si para enero de 2012 les mando alguna foto para ver si gana y me siguen mandando la revista gratis!!!!

P.D. Muchas gracias por vuestro apoyo, no soy de dormir siestas pero si me tumbo en el sillón a mirar la tele siempre está uno de mis peques conmigo!! Confirmado: Me cuidan mucho y muy bien!!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Cumplemeses de Dédalo!!!

Hoy Dédalo está de cumplemes, hoy cumple 1 añito y 9 mesitos!!!!
Viendo que no lo puedo grabar yo sola jugando con el plumero... he decido mostraros un vídeo de las navidades del 2009 que nadie ha visto todavía. El vídeo lo grabó Agus y por supuesto, soy yo la que sale con Dédalo y el plumero!! Eso mismo lo sigue haciendo ahora pero solo con una diferencia... salta mucho más alto!!!! Tengo que deciros que cuando se grabó el vídeo ya estaba algo cansado y por eso se para un poco... lo normal es que salte unas 10 veces seguidas!!!!

La música escogida en esta ocasión es la de David Guetta: Gettin' Over You!!!! Me encanta especialmente pero sobre todo porque le da ritmo que es lo que más necesita este vídeo!!!

Últimamente está buscando muchos sitios nuevos para dormir la siesta... este es el último escogido y muy cerca de mi, para no variar..., es el acumulador de la habitación del ordenador que siempre tenemos apagado!! Que carita de santo... es con ella que me tiene hipnotizada!!!!

Queremos aprovechar para darles la enhorabuena también a sus hermanos de camada: Derby, Dorotea, Darjeeling, Durum, Desirée y Denim!!!! Muchas felicidades a todos y venga que dentro de tres meses ya cumplis los dos añitos!!!! Besitos

P.D. Familia siento no haberme pasado estos días pero entre que tuve compromisos familiares y que no están siendo los mejores días.... espero poder pasarme a lo largo del día de hoy por todos vuestros blogs!!!! Os pido disculpas anticipadas por el retraso!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Os presento el temporal que tenemos en vídeo!!!

Holaaaa!!!
Como muchos ya sabréis por las noticias, Galicia está siendo sacudida por OTRO temporal!!! Esta vez, mi padre me ha dado el soplo y según él, en el faro de Corrubedo (el que ya os había enseñado con anterioridad) las olas tienen que ser muy grandes!!! Así que me fui corriendo a ver que me encontraba y como tenía la cámara en el coche (por lo del reto de Carol) aproveché y os lo enseño en "directo". Si ponéis los altavoces escucharéis el viento y creo que a lo mejor también se me oye a mi ;)))) Ha sido un trabajo muy duro... acabó congelada y mojada!!! Fue el único sitio en el que llovió en toda la tarde!!!!!


Siempre oí que los mares y océanos no tienen vida... pues yo lo empiezo a dudar!!! Vaya manera de imponerse!!! ;P

P.D. Como seguro que ya os habéis fijado... he echo unos pequeños cambios en el blog!!! El fondo escogido es una foto de la Estación Central de Nueva York. Que para mi fue uno de mis sitios favoritos de Nueva York y por el que no perdía un día sin pasar!!! Espero que os guste!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi día de los enamorados con Tigre y anécdotas!!

Os cuento que no fue más que un día normal en nuestra vida diaria. Aunque si tuvo un extra que me llenó de orgullo y felicidad!!! Por la tarde me llevé a Tigre al veterinario. Para los viajes sigo sin tener suerte, aun no encuentro un gato que vaya callado que no sea Miko (el gato de mi hermana).

Siempre pensé que Tigre estaba afónico porque al maullar da esa impresión pero en cuanto lo metí en el coche esa impresión desapareció!!! Maúlla alto y normal, aún me atrevería a decir que más alto de lo normal!! jajaja

Era la primera vez que salía de la finca "obligado" por ir en un transportín pero tenía que ser!!! Iba de visita al vet para que le pusiera su primera vacuna. Cuando llegamos a la consulta y el veterinario lo cogió para oscultarlo  y hacerle una revisión completa, nos sorprendió a ambos con un fuerte ronroneo y dejándose en todo momento acariciar y mimar agradeciéndolo con unos movimientos muy al estilo de una gata en celo. Fue un momento precioso que espero poder repetir para la semana!!!

El miércoles de la semana que viene, Tigre vuelve a pasar por el vet para empezar a formar parte de la comunidad gallega de neutros!!! Por fin he conseguido que me dejen castrarlo y estoy segura de que así conseguiremos que su esperanza de vida sea más grande!!!

Como no tengo fotos del lunes... os pongo las que les saqué el domingo a él y a su familia felina y una parte de la canina!!!

Aquí tenéis la prueba del por qué de tanto cariño hacia este pequeñajo!!! No solo es adorable si no que sabe como manipularnos a todos con esa carita de santo y unos gestos que solo él y Hippy parecen conocer!!! ;))

¡¡Os presento a Perla!! Con su chandal super fashion que Agus y yo le compramos en su última visita a la pelu canina!!!

Con Blanca aún tenemos nuestras dudas: será Ángel o Demonio??? De momento está a medias y espero que siga así, la verdad parece que tiene algunos rasgos de Kyra pero... de momento adoramos esa carita de cachorrita que tiene!!!

¡¡La familia al completo!! Bueno la verdad es que falta Lara, la pastor alemán, pero otro día os enseño alguna foto. Aunque por supuesto no la podremos poner en la venta!!! jajajaja Sé que parece que Katy no mira para la foto pero si, si la ampliáis le veréis la naricita!!

¡¡¡La familia siempre está mejor unida!!! Una anécdota: al llegar del vet, me llevé a Tigre para dentro de la cocina para echarle la pipeta y que no se mojara. Él se cansó de maullar porque quería estar con su mami y su hermana. En un momento en que le daba mimitos tuvimos un poco de silencio y oí a Katy maullando en la ventana, cuando me acerqué a mirar estaban ella y Blanca esperandonos junto la puerta para ver lo que le estaba pasando a su Tigre querido, así que las metí a ellas también y estuvieron disfrutando del calor de la cocina de hierro que con estos días tan fríos y lluviosos que tenemos buena falta hace!!!

¡¡¡Otra preciosa foto de Perlita en la ventana!!!

Como de Blanca siempre puse menos fotos.... hoy le toca ser más protagonista que al resto!! 

¡¡¡Luciendo su perfil y su cola peluda!!!

Tigre no podía ser menos y también nos enseña su perfil y su colita!!

Como ya os había contado la última vez, Blanca es la juguetona de la familia!!! Tanto es así que todo lo que ve que se mueve es alegría para ella!!

¡¡¡¡Con este cordón se pierde!!!!

Katy es todo un ejemplo a seguir para cualquier gata o gato que se precie. Es toda una madraza y una auténtica gata guardiana. Si ella está en la cocina que los abuelos de Agus tienen fuera, estos pueden dejar cualquier comida en la mesa que no tienen miedo ninguno de que ningún gato o perro se acerque. Se las tendrían que ver con ella primero y, como dice Cesar Millan, ella es la líder de la manada!!!

¡¡¡Madre e hija: Blanco y Negro!!!

Os quiero contar una anécdota de Katy y que a la vez es una forma de que entendáis lo especial e importante que es. Toda persona que pasa un día por la casa de los abuelos de Agus se dan cuenta de lo especial que es porque da igual donde esté que ella viene corriendo a recibir los mimitos de todo el quiera dárselos, panza arriba o panza abajo, a ella le gusta!!! Pero lo que aún nos quedaba por ver fue su increíble instinto maternal de "abuela"!!! Siempre que nacen sus gatitos, recorre la finca buscando a los miembros de la familia que por allí se encuentran para que los vayan ver y le den la enhorabuena. Hasta ahí todo normal. Lo especial vino cuando una de sus nietas estaba en pleno parto. El abuelo de Agus se acercó a uno de los cuartos que tienen fuera (donde ella suele tener a sus bebés) y vio algo insólito: Katy estaba observando a su nieta mientras esta tenía a sus bebés y no solo eso, cuando ella acabó, Katy los fue llamar como si de sus bebés se tratara. Cuando la nieta se levantó y salió a pasear un ratito, ella misma se puso a dar de mamar a sus bisnietecitos hasta que su mami volvió.

Para mi es la gata más buena, cariñosa y atenta que he tenido el placer de ver, y de verdad os digo que la quiero un montón!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡¡Feliz Día de los Enamorados!!!!

Hoy tenemos a Hippy patas arriba para desearos a todos un gran día de San Valentín!!!! Otro día os ponemos estas fotos que mami le sacó la semana pasada que no tienen desperdicio!!!!

P.D. Mami está muy contenta con todos vosotros por lo feliz que la hacéis al estar tan pendiente de ella y su nueva... situación!!!! jajaja a ver si nosotros acabamos igual de contentos!!!! ;)))) Besitos a tod@s!!!



domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡Felicitaciones!!

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!! Para nosotros es toda una alegría la futura llegada de nuestro primer bebé y ami particularmente me ha echo muy feliz ver todas las muestras de cariño que me habéis dejado en los comentarios de la entrada de ayer y también en algunos blogs. Aquí tenéis los regalos tan chulis que me han dejado y que a la vez, me han emocionado muchísimo!!!!

Nuestros amigos de Cats & Cakes me han dejado este precioso centro de flores!!! ;))) Muchas gracias!!

Y Rosamari y Pruno también me han dejado un regalo... este gran ramo de rosas que no podía dejar de enseñaros!!!! Gracias de corazón!!

Muchas gracias por los regalos, de verdad, me hace muchísima ilusión compartir esta nueva experiencia con tod@s vosotr@s!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Estoy embarazada!!!

Hola familia!!
Siento no haberlo dicho antes pero quería asegurarme de que todo iba bien. Tras haber echo el análisis y ya saber los resultados me siento completamente segura de que todo va bien. Estoy embarazada de 8 semanas y de momento no he sufrido vómitos, náuseas ni ningún tipo de malestar mañanero.

Cuando Mimi dijo que ella también está embarazada me sorprendí muchísimo y le mandé un email para decirle que yo también, así que os cuento que le llevo 1 semana +/- y que es toda una alegría saber que nuestros peques se llevarán muy poco tiempo. 

Según mi matrona, nacerá más o menos sobre el 18 de septiembre aunque dice que la ecografía de las 12 semanas nos lo confirmará aún más.

Le voy a dar la enhorabuena a Jose Luis porque lo adivinó sin que yo le dijera nada. Vio similitudes con el caso de Mimi aunque tengo que decir que el echo de que no pasara más por el blog es porque me siento desganada y no me apetece mucho andar con el ordenador!!

Por cierto, ya que estoy embarazada y la Toxoplasmosis afecta a embarazadas y gatos... en unos días le saco el puesto a Eli y os cuento de que va y como nos afecta. Hay mucha gente muy mal informada y no quiero que eso pase entre mis amigas!!!!

Besitos

P.D. He intentado comentar en muchos blogs y no he podido. Solo los de Rosamari y Carol me han dejado... intentaré pasarme hoy y a ver si se comporta intenet y no me da problemas!!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Hippy nos ha visitado!!!!

¡¡¡¡¡Hola familiaaaa!!!!!
El lunes mami nos dio una gran sorpresa, trajo a Hippy de visita aunque no fue todo lo bien que esperábamos... tengo que reconocer que me hice un poco pesado de más y que no le gustó mucho. Además, acabamos mirándonos mal y mami acabó teniendo que llamar por mi porque no quería más que pegarme al peque....

Aquí donde me veis no le sacaba los ojos de encima a Hippy!!! Por no decir, que no despegaba mi nariz de su cola... ;P

 Bajo la mesa intentando pasar desapercibido...

Aunque él también nos olió... aquí le estuvo oliendo todo a Epsi!!! Hasta que se cansó Epsi y le dio con la pata en la nariz jajaja

Como se nos escondía tras el sillón, buscamos distintas formas de entretenernos mientras él no salía... pero sin apartar la vista!!!

Para nuestra sorpresa y la de mami, el acuario no le impresionó... pero a nosotros si lo guapísimo que salió en la foto!!!

Epsi también se aburría y se adaptaba a la guardia!!!

¡¡¡Una foto de extranjis!!!  Hippy agachado detrás del sillón!!!!

Y yo como siempre... VIGILÁNDOLO!!!!

Aunque no todo fue andar detrás de él y ser pesados. Mami intentó juntarnos de varias formas. Primero con las barritas que tanto nos gustan a los tres pero Hippy no quiso. Luego con el plumero... pero no se dejó ver. Y por último, con una rica latita de Gourmet Gold de Trocitos en Salsa de Salmón y Pollo que si logró llamar su atención!!!

La única foto que tenemos los tres juntos y seguramente la última que saquemos porque los abuelos no quieren que su pequeño se estrese sin necesidad!! Y no dejan que mami lo vuelva a traer nunca más.


 Esta foto es de justo antes de irse... al final ya no se quería ir y le tuvimos que regalar el cojín de catnip (que además le hace juego con su manto) tras haberle quitado todos esos pelos nuestros que se le ven en la foto!!! ;P

Conclusión: Vamos a cambiar la foto de la cabecera pero no vamos a hacerla Banner.... ya veremos que inventamos!!!! Besitos

domingo, 6 de febrero de 2011

¡¡¡Así me cuidaban!!!

Una vez más tengo que pedir disculpas por el retraso con las fotos. Estas son las que muestran como me cuidaron los peques durante mi gripe infernal de hace 15 días!!!!

Me encanta ver a Epsi durmiendo... me relaja muchísimo!!! Es como un bebé felino... creo que nunca lo veré como el gato adulto que ya es!!!

Los dos juntitos en amor y compañía... usándome de almohada!!! ;)))

Mi príncipe descansando tras estar super pendiente de todo lo que se movía por el piso y sus alrededores!! Es muy protector!!! ;P

Si no me creíais lo de que Epsi es mi pequeño bebé... aquí tenéis otra foto que lo demuestra!!! Adoro a este enano!!

Pero en toda guardia siempre hay tiempo para un baño... no iba a ser solo Epsi el que disfrutara de las comodidades de la cama a pleno rendimiento!!!

¡¡¡No podía faltar una posturita!!! Y quien mejor que Mr. Posturitas para lucir un tirabuzón corporal!!!

Como a todo buen cazador, los cables que se mueven son un objetivo claro!!! Veis lo que me pasa siempre con la cola de Dédalo???? Es la señora del tembleque!!!

Epsi os quería enseñar la alfombrilla del ratón de Agus del portátil... y la verdad es que sale guapísimo!! Se luce como modelo!!

Dédalo y sus caritas... en esta ocasión se me puso serio porque le reñí un poquito por ponerse esos pelos tan feos en el collar!!! Pero pasó de mi como siempre y se puso a dormir!!! ;P

Sé que todo el mundo está enamorado de sus pequeñajos pero estos dos me dan muchas alegrías que no puedo describir con palabras!!!


P.D. Sé que me han dejado regalitos y siento no ponerlos hoy pero tengo bastante atrasado y quiero empezar desde abajo!!! Los pondré, lo juro!!! Besitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...