sábado, 29 de enero de 2011

Hippy cumple 1 año y medio!!!

Antes de darle la enhorabuena a Hippy queremos deciros que sentimos mucho no habernos pasado por vuestros blogs en los últimos días... por motivos familiares no hemos estado en casa y por lo tanto no hemos podido visitar. Intentaremos hacerlo hoy... a lo largo de la tarde!!

¡¡Y ya!! Muchas felicidades para nuestro querido Hip Hop La Peyre!!!
¡¡Hoy cumple 1 año y medio!! Y se nos muestra así de guapo en la habitación de los abuelos!!! Estamos deseando tenerlo entre nosotros por un día!! ;)))

Aprovechamos para felicitar también a sus hermanos de camada: Hawaiian Hibiscus, Hula Hoop, Honey Honey, Hollyhock Hill y Happy Hour La Peyre!!!! Muchas felicidades a todos!!!

jueves, 27 de enero de 2011

Mi hermano: Durum La Peyre

Por fin, tras mucho ir esperando y metiendo otras entradas de por medio. Hoy os presento a mi hermano Durum La Peyre, el único gatito de La Peyre del 2009 que le llenó los ojos a papi más que yo!!!

A mami no le gustan los gatos tan oscuros y de pequeño Durum no era una excepción, aunque al verlo crecer ya no le parecería tan mal tener uno ;))))

A nuestro papi, sin embargo, le encanta!!! Desde el primer día se quedó prendado, pero él se quedó en La Peyre, con lo que no se podía venir para Galicia.

¡¡¡Mirar que guapo, en solo unos meses ya estaba increíble!!! Esta foto es de marzo del 2010, con tan solo 10 meses nos dejaba a todos con la boca abiertaaaaaa!! Cuando papi la vio... su expresión fue: Eso si que es un gato!!!!

Aquí con su regalo de reyes de este año, está guapísimo!!!

Esta entrada es, a parte de la presentación de mi hermano, una entrada que nos hacía ilusión. A papi le habría gustado mucho ver a Durum en nuestro blog y por lo tanto, teníamos que hacerla ya!!! ;)))

martes, 25 de enero de 2011

Forest Tails!!!

Si algo bueno tiene Internet, el Facebook y blogger, es que siempre te puedes encontrar buenas amistades. Y una de ellas es sin duda la que tengo con Cristina la mami de Megan de Maraval. Hace unas semanas hablamos de que se hiciera un blog y por fin es un hecho!!!

Esta preciosa tortuga (los que me conocéis sabéis lo que me pierdo por las tortugas con la cara a tres colores) es Megan de Maraval y su blog se llama Forest Tails.

Mirar que posturas tan monas me he encontrado en el perfil de su mami... estoy segura de que en breve nos pone una extensa colección de posturitas!!!!

¡¡¡Me encantaaaaa!!! Para mi se lleva la palma!! Era muy pequeñita!!!

¡¡¡Os animamos a pasaros y conocerla!!! Os garantizo que vale la pena!!

lunes, 24 de enero de 2011

¡¡¡El regalo de la Tía Lorena y nuevo blog!!!

La Tía Lorena le ha echo unos arreglillos a la foto de Epsi... tengo que decir que me encanta y que espero que mami se ponga las pilas con el Photoshop porque yo también quiero fotos de estudio!!!

Nos ha encantado y no queríamos que os quedarais sin ver la foto favorita de mami siendo más perfecta aún!!! Muchas gracias Tía Lorena!!!!

Nuestra amiga Orbea Artemisa se ha echo un blog y estamos muy orgullosos de hacerle publi!!!! Además, ha publicado parte de su pedigree y tenemos que decir que compartimos un abuelo en común: Tigressan's Kayot!!! Con lo cual, es una más de nuestras primas!!!!

No os perdáis su blog: Orbea Artemisa. Seguro que os quedáis prendados al momento!!! ;))))

sábado, 22 de enero de 2011

Fotos de Dédalo y Vídeo de Epsi

Este va a ser un fin de semana especial, es el último que nuestro papi pasa en casa y no volverá hasta abril... Una pena!!! Mami no nos da latitas porque dice que yo me paso comiendo!!! Aunque no lo parezca, por muy esbelto que me veo en las fotos ahora estoy en 5.6 kilos (voy recuperándome de mi paso por Madrid) y mami se cansó de sacarme fotos antes de ponerse malita y queríamos enseñároslas antes de que se quedaran olvidadas en nuestro ordenador!!!

Al hacer la entrada, mami se quedó hipnotizada con esta foto... le encantan mis ojos!!! ;)))

Me encanta la ventana de la habitación de mami, llega hasta el suelo y da mucha claridad pero por desgracia, no es transparente!!

¡¡¡Hasta sin mirar para la cámara salgo guapísimo!!!

¡¡¡Una posturita para los amantes de las fotos simpáticas!!!

Una foto serio... tiene que haber de todo!!! ;P

Me gusta mucho acostarme panza arriba y a mami le encanta enseñar el manto tan peludo y largo que tengo en mi pancita!!!


Os quiero enseñar también mi marquita especial, aún más especial que mi antorcha blanca!!! Si os fijáis en mi boca, tengo una marca rosita que corta la marca del labio... a que es mona!!!

Epsi no es el único que sabe encoger las patitas para gustar a la gente... mirar mi postura de conejo!!!

Aqui puedo enseñaros la ventana de la habitación de mami. Es levantar la persiana y me pierdo!!! No hago más lamer el metal de abajo y acostarme tal y como me véis!!!

Esta entrada, realmente podríamos decir que es un homenaje... Un homenaje a tres personas: Papi que se va, Carol y Saúl por querernos tanto y por alegrarse de nuestras alegrías como si fueran suyas propias!!! Para el Tío Saúl son mis fotos, para la Tía Carol es el vídeo y para papi es la canción del vídeo... desde que se la puso en el coche a mami se convirtió en una canción muy especial.

video

Creo que este es el vídeo más largo que hemos preparado... la canción es NEVER GONNA BE ALONE de Nickelback. Nos pareció muy apropiada porque el título significa: Nunca volverás a estar solo... Es precioso el conjunto!!! Mami no puede poner más... decidir vosotros si os gusta!!!

Estos días no creo que nos podamos pasar por los blogs porque al irse papi, mami se acerca lo justo al ordenador porque se pasan los días fuera.... a partir del lunes, se pasará sin falta por los blogs de todos y cada uno de vosotros!!!!

viernes, 21 de enero de 2011

Regalos y Hip Hop La Peyre

Ayer fue un día de muchas emociones y tuvimos que retrasar la publicación de un regalo muy especial.

Nuestra amiga La Gata Coqueta nos ha dedicado este bonito sello y no podíamos dejarlo guardado sin mostrarlo. Nos hace mucha ilusión recibir regalos pero sobre todo si se trata de una amiga que no solo lleva un blog, si no que tiene 4 y todos al día!!! Al visitar Mis caricias del alma encontraréis los enlaces a sus otros blogs de los que estoy segura que no pasaréis sin haceros seguidores!!!

Rosamari y Pruno nos han premiado con un regalazo de esos que no se olvidan fácilmente. Por supuesto, se lo devolvemos encantados y muy orgullosos!!!

¡¡¡Y más!!! Hip Hop nos ha sorprendido con un estiramiento poco habitual, ya no es el gatito de 4.5 kilos, ahora le estimamos unos 5.5 kilos (un día de estos me llevo la báscula a casa de mis padres). El peso en el que ahora está Dédalo, y eso nos hace muy felices porque el echo de que engorde es una muy buena señal de adaptación.

Las fotos por separado no me decían nada así que las he reunido en un collage que si miráis detenidamente os daréis cuenta de que está bajo una mesa de salita. Está muy comprimido y tuve que sacar las fotos sin flash porque el blanco de Hippy se veía demasiado blanco!!! Mirarlo bien, si hace falta ampliarlo porque merece la pena ver lo presionado que está!!!!

P.D. Estamos preparando un vídeo de un baño de Epsi.... más bien, un super baño en primera persona... y con ayudas!!!!

jueves, 20 de enero de 2011

Epsi ganador en la revista Todo Gatos!!!!!

¡¡¡Tras intentarlo el mes pasado, este mes lo ha conseguido!!!
Y a sido su tía Carol, que tanto lo quiere quien ha sido la que ha avisado con una entrada sorpresa que nos ha echo olvidar la gripe de golpe!!! ¡¡¡Enhorabuena Epsilon!!!

Esta es la foto ganadora de la sección clicks de este mes de la revista Todo Gatos. Para los que no la vierais en su momento, os digo que es la foto de la que mami se siente más orgullosa de haber sacado hasta el momento.

Y es que Epsi se ganó a pulso su título de Posturitas y día a día nos va haciendo más posturas... y aquí os dejamos una que causó sensación en el Facebook y que aún no encontráramos el momento de enseñarla aquí. No os perdáis la revista!!!!

Además, su tía Quiana La Peyre también lo acompaña en la revista aunque en la sección triunfando en el extranjero por su Best In Show en la pasada expo de Toulousse del mes de Noviembre.

¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!

Hemos encontrado una nueva amiga!!!

¡¡¡Hola!!! La gripe de mami parece que va pasando y que por fin podrá salir a pasear aunque solo sea un poco!!! ;))) Hoy hacemos esta entrada para presentaros a esta preciosa perrita llamada RUBI. Es nueva en blogger y necesita amiguitos!!!!

¡¡¡Mirar que mona!!! Con lo que nos gusta ver barriguitas... la suya es muy simpática!!!

¡¡¡Os invitamos a conocerla y estamos seguros de que os encantará!!! En su última entrada tiene un vídeo mu guay de ella haciendo todo tipo de cositas de perritos... No os la perdáis!!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

Posturitas cuidando de mami!!

¡¡Hola!! Estos días hemos estado cuidando de mami y ella se aprovechó y nos sacó muuuchas fotos!!!! Hoy os ponemos solo las más simpáticas, para que veáis lo tranquilos que estamos haciendo de enfermeros!!!

¡¡¡Os veooooooo!!! Me encanta mirar a través del espejo y más si es panza arriba!!!

Como podéis ver nos gustan más o menos, los mismos sitios... Epsi se retuerce más que yo, pero también pesa mucho menos que yo!! ;)))

Vigilando a mami... 

Ya en la cama...

Ni se limpia... ni le hace caso a mami!! Es todo un crack!!

Foto de enfermeros... para que veáis que si estamos juntos con mami en cama.... aunque mejor no comentar a Epsi y su lengua... jajajaja

Ya sabéis lo mucho que nos gusta dejar lo mejor para el final... pues para nuestra mami, estas son las dos mejores posturas de la entrada!!! 

¡¡¡No hay nada como dormir pegado al aire caliente del portátil!!!

¡¡¡Mami acostada mirando una película y él... tan pancho!!!
A mami se le caía la baba y no pudo evitar sacar la foto como pudo ;P

martes, 18 de enero de 2011

Hoy es el cumple de mi niña Phedre de Lingen!!!

En mi primera visita a La Peyre me quedé flechada con ella y hoy que cumple 2 añitos no podía faltar su madrina y sus primos para felicitarla!!!!

Mirar que preciosa... es toda una reina tortuga silver blotched!!!!
Espero con ansias ver su primera camada, que como podréis ver, en los PLANES de La Peyre será con Oketee La Peyre (papá de Epsilon y abuelo de Hippy).

Me encantan las fotos de exterior y por eso os enseño estas dos preciosidades que Lorena le sacó a principios de año!!!

Os invito a ver más fotos en la web y en el blog de La Peyre.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

¡¡¡RETO!!!

Hola familia!!!
Por primera vez en mucho tiempo, vamos a hacer un reto el mismo día que nos lo mandan... esto ya es un avance!!! Os cuento que mi gripe no mejora y que no tenía pensado publicar hoy por su culpa pero ahí vamos!!!!

¡¡¡Este es el sello que acompaña al reto que Rosamari nos manda!!!

Como el reto es individual...cada uno de mis pequeños hará el suyo!! Espero que salga bien!!!



1. Nombre:
Dédalo La Peyre

2. Música especial:
Creo que mami diría música con mucha batería, a juego con mi sonido al andar ;))

3. Estado de ánimo:
Activo, siempre dispuesto!!

4. Color:
Azul, como mi color corporal. No quiero dejar de ser el príncipe azul.

5. Estación del año preferida:
Hasta ahora prefería el invierno por eso de estar más guapo, pero este año me da igual... estoy deseando que llegue la primavera para que todos estemos más o menos.

6. Cómo prefieres viajar??
A poder ser, prefiero no viajar. De momento, solo viajé en coche y no fueron unas buenas experiencias, ni para mi ni para mami y papi. Soy muy pesado y siempre voy diciendo que no me gusta ir en coche y que quiero volver a mi casita!!!

7. Una frase dicha con frecuencia por ti:
iiiiii iiiiiiiiiiiii, quiero salir al pasillooooooooo!!!!!!!!!!!

8. Qué piensas del sello??
¡¡¡Me gustan sus reflejos!!!



1. Nombre:
Epsilon La Peyre

2. Música especial:
Me gusta estar tranquilo con lo que escogería música lenta, en plan canción romántica.

3. Estado de ánimo:
Tranquilo y a la vez dispuesto a destrozar el plumero.

4. Color:
Me voy a saltar las reglas y voy a decir dos, blanco y castaño. Son por los que todo el mundo se pierde al verme y por lo tanto, los colores que más orgulloso estoy de lucir!!

5. Estación del año preferida:
Yo no tengo problemas con el pelo (al menos de momento) así que puedo decir que me inclino por la primera y el verano, porque es cuando más pajaritos se ven desde nuestra ventana!!!

6. Cómo prefieres viajar??
No me gusta salir de casa. El transportín es para dormir tranquilo en mi habitación y si me sacan les demuestro con mis maullidos que no me gustó la idea y que quiero volver!!!

7. Una frase dicha con frecuencia por ti:
prrr prrr quiero mimitos!!!

8. Qué piensas del sello??
Es mono



1. Nombre:
Hip Hop La Peyre

2. Música especial:
Música clásica, ideal para descansar!!

3. Estado de ánimo:
Dormido, pero siempre dispuesto a comer lo que haga falta.

4. Color:
Amarillo, como mis ojos!!!

5. Estación del año preferida:
¿¿¿No se me nota??? El invierno!!!

6. Cómo prefieres viajar??
Antes me gustaba viajar en coche pero desde que vine para Galicia le cogí pánico a que me metan en el transportín, empiezo a jadear como un perro y luego tardo un día o más en recuperarme.

7. Una frase dicha con frecuencia por ti:
miauuuuu miauuuuu Kyra se buena!!!!

8. Qué piensas del sello??
¡¡Es original!!

¡¡¡Os invitamos a hacer el reto a todos los que queráis!!! Es muy divertido!!!

lunes, 17 de enero de 2011

¡¡Nuestro seguidor nº 100!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

¡¡Este banner es para todos los amigos que queráis llevároslo!! Es una foto muy especial de nuestro posturitas y queremos compartirla con todos vosotros!!! Es nuestra Estatua de La Libertad!!!

¡¡¡Estamos muy contentos!!! Por fin ha aparecido el seguidor número 100 y es, nada más y nada menos, que Eli la mami de Lupe. Y el premio a recibir es una entrada toda para ella (junto con el banner) para enseñaros lo especial que es a los que aún no os habéis dado cuenta del todo!!!

Nos hemos traído unas fotitos de su blog... que nos han encantado!!!! Mirar que preciosidad de ojos tiene y que caída de pata como la mejor de las modelos felinas!!!

¡¡¡Casi me da algo cuando vi esta foto!!! ;))
Es increíble verla tan recta, de pie como si fuera lo más normal del mundo!!!! Mi más sincera enhorabuena a su mami Eli por esta FOTAZA!!!

Siempre dijimos lo mucho que nos gusta ver las lenguas... esta es super ideal para ver lo larguísima que es la lengüita... mejor dicho la lengüaza de Lupe!!! Es increíblemente larga!!!!

¡¡¡Otra preciosa foto de pie!!! Eli tienes una gata equilibrista y nos encanta!!!


Y tal y como a mi me gusta... me he reservado la mejor para el final!!!!
¡¡¡No me gustaría ser el "ratón" que acabase entre esos colmillos!!!

Os invitamos a conocerla en su blog De Gris Oscuro o La Gata Lupe.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo blog de Bosques de Noruega!!!

¡¡¡Hola familia!!!
Nuestra mami está en camita con gripe y se levantó para ayudarme a presentaros este nuevo blog de un criadero que es muy de la familia!!!

Es el criadero Dublan y os avisamos de que tienen gatitos disponibles. A uno ya lo conocisteis hace poco, nuestro querido sobrino Derek Dublan (al que podréis ver en nuestra entrada anterior solo con pinchar en el nombre). 

Voy a aprovechar para deciros quienes son nuestros familiares que allí viven: Amancay La Peyre, madre de Derek y mi hermana de una camada anterior. Candy Cane La Peyre, nuestra prima y hermana de otra camada de Hip Hop. Y por último, Hollyhock Hill La Peyre, hermana de camada de Hippy y sobrina de Epsilon!!! ¿¿Qué más se puede pedir??

No tenemos fotos recientes de ellas pero en cuanto las tengamos... os las presentamos!!! Os invitamos a conocer su blog y a seguirlo, hay fotos de los pequeños disponibles en la página de Gatitos Disponibles... para quien esté interesado!!!

¡¡¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!!! 
¡¡¡Y nos contéis vuestras impresiones!!!

viernes, 14 de enero de 2011

El reto, tres regalazos y uno más super especial!!!

¡¡¡Hoy me toca hablar a mi!!!
Os cuento que ayer no he podido andar por aquí porque tengo al marido con una gripe horrorosa y va a ser que no era el mejor día!! Aprovecho un momento para hacer el reto y publicar unos regalitos que me han llegado a lo más profundo!!!

Este es el sello del reto que, por cierto, me encanta!!


1- Cuando comenzaste el blog ?
El día 27 de abril de 2010 tras haber pasado por la exposición felina de León y haber estado hablando con Lorena de La Peyre.

2- Cual fué tu propósito original al realizarlo ?
Mostrar a mis dos príncipes a los que tanto quería y, desde luego, sigo queriendo más que a casi nada!!

Ya que estoy recordando... esta es su primera foto juntos del blog!!

3- Y tu objetivo actual es el mismo ?
Si con la variante de que ahora tengo una familia felina de la quiero estar informada, a poder ser, a diario porque se han convertido en mi familia virtual!! Y otra variante, ahora tengo tres príncipes en lugar de dos!!!

¡¡¡Mi tercer príncipe en su primera foto!!!

4- Lees blog de forma regular o cuando te apetece ?
A poder ser, me gusta bloggear a diario. Ayer me fue imposible durante el día pero menos mal que saqué tiempo para poder visitar y hacer esta entrada que me gusta de una manera muy especial!!


5- Tienes generador de ingresos en tu blog?
No y espero no tenerlo nunca!! Desde luego, mi familia me dijo que podía hacerlo, que ya que el blog iba bien que era una tontería desaprovechar la ocasión pero siempre me he negado... entre muchas otras cosas, porque dejaría de ser mi blog!!

6- Qué es lo que más te gusta de los blogs en general y del tuyo en particular?
De los blogs que sigo habitualmente, sus historias y desde luego sus protagonistas!! Como la mayoría son de animales... me encanta ver las cosas que hacen y disfrutar leyendo como sus dueños nos las cuentan... es lo mejor!!!
Del mío... creo que lo mejor que tiene el mío son las fotos. Fotos que disfruto un montón sacando y preparando para después recibir los comentarios de la familia!! Que son sin lugar a dudas, son el alimento principal del blog.

7- Qué es lo que menos te gusta ?
Solo hay una cosa que no me suele gustar por el simple echo de que me daría vergüenza hacerlo yo. Detesto que se pongan tanto en blog con en cualquier sitio fotos borrosas. No hablo de fotos desenfocadas o un poco difusas... hablo de fotos que tengo visto en las que no se distingue si el protagonista es un gato o una moto... de verdad que no puedo. Lo primero que pienso es: ¡¡¡Cómo pueden poner eso en público!!! Las que me salen a mi las borro directamente!!!


8- Como ves tu  evolución o crecimiento en el 2011 ?
Espero que todo siga como hasta ahora... pero nunca se sabe!! De momento no soy adivina... quizás en un futuro!! ;)))


¡¡¡Los regalitos!!!

¡¡De mi querida Gata Coqueta!!
La quiero un montón y llevamos casi desde le principio de mi blog siendo amigas.

De mi querida amiga Carol que más que amiga es casi como mi cuarta hermana

¡¡¡Y el de Rosamari, que tan imprescindible se hace en mi día a día bloggero!!!


¡¡Y el súper especial!! Esta mujer vale su peso en oro!!!
Muchísimas gracias Rosamari... ojalá no tarde mucho en poder enseñarlos a los tres juntos!! Para que se vea tal y como es, se me sale de los márgenes pero en este caso me hace mucha ilusión enseñarla tal y como es!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...