viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Hola familia!!! Soy Epsilon, el encargado de felicitaros el año nuevo y de contaros algunas cosillas... la felicitación la dejamos para más tarde y pasamos directamente a las cosillas!!

Muchas gracias por los alagos del vídeo, a que soy mono?? Últimamente estoy muy pero que muy pegado a mami, ya me llama empalagoso!!!! jejejeje Ahora mismo, mientras preparamos la entrada, estoy enroscado en sus piernas para darnos calorcito mutuamente, que está haciendo mucho frío!!

Hoy soy yo el encargado porque Dédalo está malito... debió comer algo que no debía y estuvo muy descompuesto. Y no le llegaba con eso que estuvo echando flemas y apagado completamente. Daba mucha pena verlo acostado continuamente!!!

Pero no íbamos a dejar la entrada así de aburrida... tanto hablar aburre!!!! Os dejamos unas perlitas de ayer a la tarde que mami preparó hace unos momentos!!

Algunos ya querían robarme el puesto de Posturitas pero se van a tener que quedar con las ganas... ;)))

Dédalo volviendo a las suyas... su lavabo querido!!!

¡¡A mi se me da muy bien vigilarlo!!

¡¡Ocupa todo el lavabo!! Es más grande que una vaca!!

¡¡Otra posturita!!

 
Tiene cara de miedo... últimamente mami tampoco le deja subirse al lavabo... pero esta vez hizo la excepción porque estaba muy guapo!!

¡¡Una carita de infarto para todos mis fans!! 



Y la cara de "Eres una pesada" de Dedalín!! ;)))

¡Esta es nueva! Es la primera vez que mami me pilla así!! Estoy bailando ;))
Fijaros, en Madrid llamaron mucho la atención mis pinceles de las manitos


Que triste... así, más o menos, lleva 5 horas hoy!! Pobre!!

 Y la última para que veais con qué estilo me limpio!!
Fijaros bien en mi patita levantada y mirar que pelitos tan chulis tengo!!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Epsi cumple 1,7 años y lo celebramos con un vídeo!!


¡¡Hoy Epsi cumple 1 año y 7 meses!! Y queremos celebrarlo con un vídeo en el que la anilla de un juguete lo vuelve casi loco en el rascador!!! Tiene música!!

Y como hubo mucha gente a la que le gustó lo poco que vieron de nuestro rascador... aquí tenéis una foto de cuando aún estaba nuevo...

¡¡¡¡Ahora la cama colgante de abajo está colgada!!!!
¡¡Y está un poco más echo polvo!! jejejeje

¡¡¡FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!!

¿¿Desde donde nos visitan más??

Hola amigos!!!
Nos ha gustado mucho ver las entradas de la tía Carol y hemos decidido enseñaros algo nosotros también!! Como el tiempo es escaso, vamos a ponerlo todo en una entrada. Nos hemos alegrado mucho al ver de que direcciones URL nos llegan más visitantes y queremos que lo sepáis y las visitéis!!
Son 5 blogs a los que queremos mucho y merece la pena visitar a diario!!!!

En 5 lugar tenemos a Molli Y Kimi con 74 visitas!!!

¡¡Muchas gracias Molli, Kimi y Marga!!

En 4 lugar tenemos a Rivendell's Land con 132 visitas!!!!!

¡¡Muchísimas gracias Emilio y familia!!
Os comentamos que acaban de tener una nueva camada que promete mucho!!! Estoy deseando verlos otra vez!!!

En TERCER lugar está Pruno Terra-Bruna con 158 visitas!!!

¡¡¡Muchíiiisimas gracias Rosamari y mi Prunito!!!

En el SEGUNDO lugar tenemos a LA PEYRE con 194 visitas!!!!!

¡¡¡Con este precioso collage hicieron un resumen de este 2010!!!
¡¡Muchísimas gracias!!

Y el NÚMERO UNO con 244 visitas y por lo tanto el que más visitas nos pasa......



¡¡¡Muchísimas gracias Carol, Saúl, Petra y Bec!!! 
Me siento muy feliz de haberos encontrado y de que después de mucho querer conocernos en persona, lo hayamos podido hacer realidad!!!! Sois de los mejores amigos que tengo y espero no perderos nunca!!!!

¡¡¡¡Muchas gracias a todos de corazón!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Epsi en la revista Todo Gatos!!!

¡¡Esta es la foto que mandamos a la revista Todo Gatos!! Y aunque no ganamos... sí que salimos como finalistas!!!

Pero no penséis que estaba solito.... Malbec La Peyre también se quedó a las puertas haciéndole compañía a su primito!!!

Hay más conocidos en la revista: están la prima Petra Baelo Claudia y Praslin Tierra Media (sobrino de Dédalo y Epsilon) en la sección Triunfando en el Extranjero!!! Y como es el especial Bosques de Noruega (aunque tengo que decir que este es el más escueto de los reportajes que vi) también hemos conocido a otros Norueguitos de las fotos como la camada D de Tree House!!

Propósito para 2011 y las nuevas postales!!

Hoy os hablo como Gloria y espero que no me toméis a broma lo que os voy a decir. Voy a tomarme medio descanso con el blog, solo publicaré día si y día no. El blog se está convirtiendo en una parte imprescindible de mi vida y, aunque me encanta, no puede ser así. La broma de Rosamari me ha echo pensar y creo que es lo que tengo que hacer. Me es imposible hacer las entradas, contestar a vuestros comentarios (que son lo mejor de hacer el blog) y pasarme por los blogs de todos, todos los días...
La idea es hacer una entrada, día si y día no, y pasarme por dos o tres blogs cada día (no puedo vivir sin visitaros aunque no sea a todos a la vez). Os pido que por favor me entendáis y me apoyéis!! Es una decisión muy dura y que me va a costar sudor y lágrimas llevarla a cabo... pero es estrictamente necesario!!!

Pero no todo son malas noticias... o si!! Tenía pensado daros una gran sorpresa con Hip Hop. Iba a traerlo a casa antes de fin de año para hacerles fotos a los tres juntos pero va a tener que retrasarse. Estos días anda muy agobiado porque nos reunimos todos en casa de mis padres (niños incluidos) y no creemos que sea el mejor momento. Pero prometo que en un futuro no muy lejano lo haré, tendré por fin, fotos decentes de mis tres pequeños juntos!!!

Más!!! Ante la imposibilidad de juntarlos... he decidido hacer cuatro nuevas postales de Fin de Año... espero que os gusten!!

¡¡Dédalo La Peyre!!

Epsilon La Peyre

Hip Hop La Peyre

Aún sintiendo que no puedan estar los tres... he echo uno con las que para mi, son las 4 mejores fotos de Dédalo y Epsilon juntos!!


¡¡¡Os deseamos una muy feliz Navidad y un grandísimo 2011!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Las Gaviotas y Dédalo

¡¡¡Hola familia!!! Soy Epsi una vez más para enseñaros una de las pocas cosas que a Dédalo no le gusta... hace tiempo mami hablara de las gaviotas y el efecto que causan en mi querido hermano pero aún no consiguiera grabarlo nunca en vídeo hasta ayer a la mañana!! Es obligatorio poner los altavoces para disfrutarlo en condiciones!!

Esos mismos ruídos los hace cuando está donde no debe y ve que mami se acerca... y claro!! A mami le hace gracia y ya no le riñe!! Se las sabe todas!!!

Os dejamos unas fotitos posteriores a la visita de las gaviotas...

La foto que faltaba el otro día, un primer plano de Dédalo mirando a la ventana y luciendo esos preciosos pinceles que tanto le gustan a Carlos el papi de Hanna!!

¡¡¡Esta también faltaba!!! Dédalo está enfadado porque hoy hago yo la entrada y me está informando mal... El domingo se echó en falta una foto de cuerpo entero junto la ventana y aquí la tenéis!!! A mami se le cae la baba... ¡¡¡Guapo!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

La familia de Epsi a 25-12-10

¡¡¡Soy Epsi!!!
¡¡Estoy muy contento de poder mostraros fotos recientes de mi familia felina!! Para los que no los vierais nunca os los voy a presentar como dios manda!!! También voy  a deciros la relación que mantienen con Dédalo y Hip Hop porque después no vamos a repetir las fotos!!

Este guapísimo macho es mi papi: GIC Oketee La Peyre. Es completamente impresionante!!!! Estoy muy orgulloso de él!! Es primo de Dédalo y abuelo de Hip Hop!!

¡¡Primer plano del perfilazo de papi!!

Mi preciosa mami: GIC Goldberry Tierra Media. Como podéis comprobar tenemos un grandísimo parecido físico!!! ... Y también de carácter!! Además, es hermana de Dédalo!!

¡¡Un primer plano de mami!!

Mi abuela paterna: IC Kit Kat La Peyre. ¡¡Preciosa!!
Lo que tiene la vida, es tía de Dédalo y bisabuela de Hippy!!

Mi querido abuelo paterno: GIC Deeamore Quinzano Quorum.
Está increíblemente guapo y tengo que decir que la tía Lorena se ha esforzado mucho para poder mandárnosla para que yo pudiera presentarlo tal y como está ahora mismo!!! También es el bisabuelo de Hippy!!

Una más enfocado para que no os perdáis nada de su preciosa cara!!

¡¡El flechazo a primera vista de mami!! Mi bisabuela: GIC Infanta La Peyre.
Como todos sabéis, mami siente una grandísima admiración y a la vez devoción por las tortugas con la cara a tres colores y esta fue "su" primera tortuga. Estamos muy contentos de que sea un pilar fundamental de nuestra ascendencia!! Es la abuela de Dédalo y la tía de Hip Hop

¡¡¡Os cuento que mi querida bisabuela cumplirá los 8 años en mayo!!!

¡¡Llegamos a los tíos!! Este macho tan guapo es IC Kubilai Khan La Peyre.
Es el amor platónico de papi y la tía Lorena le sacó esta foto tan bonita para regalársela. El tío Kubi es hermano de mi mamá y por lo tanto, es tío de Dédalo y primo de Hip Hop.

Y esta chica tan guapa, que tiene un gran parecido conmigo, es mi tía: Quiteria La Peyre. Es hermana de mi papi, Oketee con lo que es prima de Dédalo y Tía abuela de Hippy!!!

¡¡Mirar que trío más guapo!! Por orden de izquierda a derecha: mi abuela Kit Kat, mi mami Goldberry y la tía Quiteria.... GUAPAS!!!!

¡¡¡Muchas gracias Tía Lorena por dejarnos las fotos para que yo pueda presumir de mi familia más directa!!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad para fans de Dédalo

Ya llegó Papá Noel y tras haber estado ausentes... os cuento que mami intentará pasarse por vuestros blogs y contestar a los comentarios!! Muchas gracias por estar pendientes de nuestro blog incluso en un día tan importante como es el de Navidad!!!! El viernes os lo adelantamos, no solo había fotos de Epsi así que aquí están las mías para que veáis que a mi también me siente genial el sol!!!

 Tengo que reconocer que no me gusta que me molesten mirando por la ventana... y que por eso no veréis fotos bonitas de frente mías hasta más abajo.... y mucho menos, de cuerpo entero!!

Mami de pesada... y con una cara de mala leche va que se mata!!

Mami y Epsi dicen que esta les gusta mucho... pues no estoy mirando para la cámara!!

Ya cansado de que me incordiara en la ventana, decidí tirarme en el suelo a ver si se olvidaba de que estaba allí... pero ni con esas!!!

Eso si, me gusta mucho ver mis pupilas contraídas por la luz del sol!!!

¡¡Mirar que postura más abierta!! jajajajaja

Esos pinceles preciosos siempre llaman la atención!!!!

¡¡Son unos Linxtips muy largos y poblados!!

¡¡Sigo criticando a mi mami fotógrafa!! ;)))
Me fui a agachar mientras ella fotografiaba a Epsi, me puse en la parte baja del rascador a modo de despiste y me volvió a pillar!!!

Dichosas fotos... no puedo ni mirar por la ventana!! ;)))

Tengo que reconocer, que salen unas fotos preciosas y que mis ojos salen muy beneficiados al salir el sol el jueves!!! ;)))


... ... ... Media hora más tarde!!

Vuelvo a escapar.... y no me deja ni dormir!!! ... Es una pesada!!!!

¡¡Paso de ella y empiezo mi pequeña limpieza diaria!! Con tres lametones estoy listo!!


Os regalo este precioso ZOOM para que veáis claramente el color de mis ojos y las formas tan especiales que tienen alrededor del Iris!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011!!!

P.D.: Quiero mandarle un saludo muy grande al Tío Saúl (Papi de Petra y Bec) porque siempre está pendiente de mi de una forma muy especial, tanto como él!!!! Muchos besos y ronroneos Tío!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...