jueves, 30 de septiembre de 2010

Hip Hop en su nueva casa


Aquí tenéis la prueba viva de lo bien que se está adaptando Hip Hop a la casa de los abuelos. Solo con ver a mami ya estaba a ronronear... como hay mucho ruido de fondo a lo mejor no se aprecia, pero ronronea muy fuerte!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Catlovers day

Hoy es: catloversday!! Vamos, que es el día de los amantes de los gatos... como me gustan estos días en los que la gente demuestra lo mucho que nos quiere!!! Por cierto... que ojazos se gasta el gato negro de la foto!!!

Impresiones a la llegada de Hip Hop

Tras el paseo inicial por casa... mami instaló a Hip Hop en el cuarto de baño para que escapara de nuestra vigilancia y pudiera relajarse después de tan largo viaje.

Aún estando separados por una puerta... yo tenía que estar con él!!


Pronto apareció Epsi para acompañarme en la larga espera. La tapa del arenero es toda una atracción al estar separada de la bandeja!!


Tras un largo tiempo y muchas súplicas... mami decidió abrirle a Hip Hop. Eso si, tras haber comprobado que había comido y se había pasado por la arena.


Primera parada... un besito a su tío Epsilon ;)))


Como podéis ver... sin novedad!! Tal y como dice el estándar de la raza, somos buenos, cariñosos y muy sociables. Tengo que decir... que por mami se quedaba en casa, sobre todo después de la súper ración de mimos que le dio en el baño ;))))

Hip Hop La Peyre antes de ir a su nueva casa!!

Aquí ya estaba más tranquilo y lejos de la vigilancia permanente mía y de su querido tío Epsilon.

¡¡¡Es todo un modelo!!!

¡¡¡Mirar que perfilazo se gasta el primo!!!

¿¿Se puede estar más cómodo?? En cuanto mami lleve la cámara a casa de los abuelos, os ponemos más fotos. Mientras aprovechamos para deciros que inauguramos su galería!! También hemos actualizado la galería Juntos con las fotos de los tres y os pido a los bloggeros que nos tenéis de enlace, que lo actualicéis... Hemos cambiado el nombre del blog!!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡10.000 VISITAS!!!!!

'Create
Copy this code to your website to display this banner!

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!
Ayer hemos cumplido los 5 primeros meses de vida del blog y ya estamos de súper celebración!!! Hoy completamos las 10.000 primeras visitas y estamos muy orgullosos. Os hemos hecho un banner para que os lo podáis llevar de recuerdo!!!

A la noche os pondremos más fotos del primo Hip Hop La Peyre.

Besitos y muchas gracias ;))))

¡¡¡Sorpresa!!! Un nuevo miembro de la familia

¡¡¡Aquí lo tenéis!!! Se llama Hip Hop La Peyre y ha venido para quedarse ;)))

Va a vivir con los abuelos pero se pasará mucho por casa y cuando no, mami le sacará muchas fotos para que podáis ver lo guapo que está.

Mirar una foto de los tres en el rascador... lo queremos tanto que no lo dejamos ni a sol ni a sombra!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

¡¡¡Siempre estarás en nuestro corazón!!!

Hoy nuestro abuelo IC Hidalgo de La Zarina se ha convertido en una nueva estrella del cielo de los gatos. No tengo palabras para describir el dolor por esta pérdida tan grande...

Os dejo unas fotos para que lo veáis en pleno esplendor.



Muchos besos a toda la familia La Peyre. Ha sido una gran pérdida.

Nuevo blog de Pruno Terra Bruna!!!

¡¡¡Este fin de semana vamos de sorpresa en sorpresa!!! Os presento a Pruno de Terra-Bruna, un precioso bosque de noruega, con un dibujo tabby blotched para alucinar!!! Acaba de inaugurar su blog. Solo tiene 4 mesitos y medio, y tiene muchas ganas de conoceros a todos. Estáis todos invitados a pasaros por su blog: Pruno de Terra-Bruna

Darjeeling La Peyre

Hoy es un día importante. Tengo el placer de presentaros a mi hermana Darjeeling La Peyre.

Es especial ya que, después de 1 año y 4 meses, mi hermana ha encontrado un nuevo hogar al que no tardará en irse.

Desde que empezamos con las presentaciones, la teníamos pendiente y hemos esperado a que estuviera próxima su partida para hacerlo. Tengo que contaros que es hermana de camada y según mami, un auténtico sol. Es una gata muy cariñosa y, desde luego, muy sociable.

¡¡¡Vaya ojazos!!!
Queremos darle las gracias al chico que se ha encariñado con mi hermana y decirle que nos tiene aquí para lo que necesite.

Hemos hecho un resumen de su desarrollo para que veáis lo guapa que es y que fue en su infancia, podréis ver más en la galería. Esta última foto es de hace un par de semanas, no es ningún secreto que tenemos debilidad por las fotos de exterior... observarla bien!!

Darjee te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos que tu nuevo papi se acerque al blog y nos mande fotitos tuyas en tu nuevo hogar!!!

¡¡¡TE QUEREMOS DARJEE!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Regalazo de Kika!!!

¡¡¡Soy Epsilon!!! Tengo que deciros que estoy muy pero que muy contento con mi amiga Kika... mirar que regalazo me hizo!!!! Dédalo no lo lleva tan bien... nadie le hace regalos tan bonitos como a mi jijijijiji ¡¡¡El que es guapo, es guapo!!!

Sello de regalo!!!

Mirar que sello tan bonito nos mandan Pepi y Xixo del blog Bichinhos Amados. Nos ha gustado tanto que no hemos podido escoger a quien dedicárselo especialmente ya que creemos que todos los blogs que seguimos son muy especiales y los admiramos todos!!!

Más de Galicia!!

Estas fotos las sacaron mami y papi dos días antes de que papi se fuera. Las teníamos olvidadas en la tarjeta de la cámara... Y aquí están!!!

Como podéis ver, era casi de noche cuando al ir en el coche se dieron cuenta de que no veían el océano Atlántico, si no que veían nubes!!!


Para poder verlas mejor, se dirigieron a un punto alto. El escogido fue El Monte de la Ciudad en el que hay un mirador en una piedra con forma de Rana!!! Observad las impresionantes vistas que se ven desde el mirador... En esta foto se ve como la niebla se va acercando cada vez más a Corrubedo.
El faro de Corrubedo se encuentra en aquella península que se ve al fondo.


¡¡¡Este es el parque natural de las Dunas de Corrubedo!!!


Mirar como la niebla cada vez avanza más hacia el Faro, que se encuentra en la punta de la península.


A lo mejor, muchos de vosotros oísteis hablar de la Isla de Sálvora... pues ahí la tenéis!!! Un poco cubierta de niebla pero... con un aire más misterioso ;)))

viernes, 24 de septiembre de 2010

Camada Orixas

Hola!!! Tal y como prometimos le hemos robado una foto a la Tía Lorena para mostraros a nuestros sobrinos de la Camada Orixas de La Peyre con sus nombres y 2 semanitas de vida!!!
¡¡¡Qué guapos y qué grandes!!!

Bako Muxu DeLluna

Muy pocos sabéis lo mucho que nos gusta este pequeño bosque de noruega. Tenemos que decir que, salvo casos especiales, como Gold Rush La Peyre o Sort Baelo Claudia, es muy raro que a nuestra mami le guste un gato rojo. Pero vio este lindo gatito en la web de sus criadores se quedó flasheada.

Se llama Bako Muxu DeLluna y es un precioso macho rojo silver blotched. Es hijo de Aztec LA Peyre, con lo que es mi sobrino y primito de Epsilon. Según mami es perfecto en todo, tiene una cara preciosa, un perfil envidiable... si la dejamos no para de alabarlo!!!

Ya lo habíamos presentado pero... a grandes rasgos. Ahora que su papi Ramón se ha animado a dejarnos presentarlo, no lo hemos dudado y en cuanto tuvimos un hueco... Lo metimos!!!

Para quien quiera ver el perfilazo de este gatito... queda en la galería de la familia una foto que lo muestra a la perfección.
¡¡¡Muchas gracias Ramón por dejarnos presentarlo!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Otra afición de Mami: El punto de cruz

Hoy cambiamos completamente de tema para introducirnos en los gustos de mami. Éste es el primer cuadro de punto de cruz que hizo.

Es muy importante para ella ya que, a parte de ser el primero, es el que más le gusta y el que la incitó en este nuevo mundo de las labores!! Os dejamos una foto más ampliada para que podáis fijaros bien en lo bonita que es. Os adelanto el nombre: Titania, la reina de las hadas.

Sentimos la poca calidad de las fotos porque es de noche y el flash nos reflejaba en el cristal... mañana de día intentaremos sacar unas mejores!!!

De momento mami solo acabó dos cuadros pero tiene uno a medio terminar... éste se lo hizo para nuestros abuelos y se llama:
El angel del mar.


Ahora os dejamos de propina los dos cuadros que la tía Mary les hizo de regalo de boda a nuestros papis. Son muy grandes, cada uno mide 80x80 cm!!!

Son una pareja y les llaman: Los ángeles de la guarda!!!

Para que os hagáis una idea del tamaño de los cuadros, le hemos sacado una foto a los dos juntos... casi no nos cogen en la cámara!!! Una apreciación... la cama de mami y papi es de 1,50 mts.


¡¡¡Esperamos que os gusten mucho porque las tías tienen un montón más para enseñaros!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡¡¡Seguidores!!!

'Create


¡¡¡Nuestros amigos Verónica y Rodolfo ya tienen 100 seguidores!!! Y lo celebran regalando un banner conmemorativo. ¡¡¡Qué guapo nos es Rodolfo!!! No me extraña nada que guste tanto el blog ;)))

Aprovechamos para dar las gracias a nuestros seguidores ya que nosotros también hemos llegado a una cifra digna de mencionar:

¡¡¡YA TENEMOS 73 SEGUIDORES!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Bosc d'Alianx

Hoy es un día especial. Presentamos a dos hermanos míos y a una sobrina.

Ellos son los gatos de nuestra amiga Angels, a la que tuvimos el placer de conocer en León, durante la expo de abril. Le hemos preparado este pequeño obsequio que esperamos le guste mucho!!!
Ellos forman Bosc d'Alianx.

Xerox La Peyre

Tenemos el placer de presentaros a mi hermano Xerox.

Esta no es una presentación corriente, ya que en esta ocasión, no sigue entre nosotros. Nuestra mami tuvo el honor de conocerle en León en la exposición felina. Se enamoró de él en cuanto lo vio, pero aún más cuando consiguió robarle un besito... Es muy difícil no llorar solo con pensar en él.
¡¡¡Espero que seas muy feliz donde quiera que estés!!!

Era Xerox La Peyre, un rey entre los Bosques de Noruega, adorable en todos los sentidos. Es un orgullo poder decir que era mi hermano. Yo no llegué a conocerle pero estoy seguro de que nos habríamos querido mucho!!

Aquí lo tenéis con su medalla de punto de la expo de León. Era neutro como nosotros y todo un símbolo a seguir. Su mami le hizo un homenaje muy bonito en la inauguración del blog y no encuentro una manera mejor de demostrar mi cariño que invitándoos a todos a verlo: Gracias Xerox.
¡¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

Sindar Tierra Media

¡¡¡Mirar que chico más guapo!!! ¿No se os parece a nadie? Sólo le faltaba algo de blanco y... ¡¡Gemelos!!

Se llama Sindar Tierra Media, es azul tabby blotched.
Se acaba de pasar por la expo de Zaragoza y lo hizo muy bien!! Consiguió el punto que necesitaba y además fue Mejor de Variedad... ¡¡Enhorabuena, estamos muy orgullosos de ti!!

¡¡Qué guapo luce con su medalla de punto de la expo de León!! Según palabras de mami: es un gatazo en toda regla!!! Espero poder verlo alguna vez y le pediré a mami que nos saque una foto juntos para ver si realmente nos parecemos tanto.... ¡¡Yo creo que si!!

Si de entre todas sus fotos tuviera que escoger una, sería esta. Qué porte, que cola, .... .... Tía Angels te lo vamos a ir secuestrar!!! Os la pongo de última para que os inunde de inspiración para hacer vuestros comentarios.

Mencia La Peyre

¡¡Mi sobrina de la camada Uvas de Vino!!

Os presento a Mencia La Peyre. Esta súper tortuga sólida ha sido la escogida para formar pareja de cría con mi hermano Sindar!!! Vaya pareja más guapa tienes tía Angels... cuando Mencia crezca seguro que tiene unos gatitos muy guapos ;))

¡¡Mirar que bonita nos es la niña!! Da igual el fondo que tenga, que ella destaca de manera exagerada ;)))

Nuestra Mencia también se pasó este fin de semana por la expo de Zaragoza y no solo se llevó dos excelente 1, si no que también fue nominada el domingo y se metió a la juez en el bolsillo. Mirar que cara le quedaba al mirar para la princesa!!!

¡¡¡Muchas gracias Tía Angels por dejarnos presentar a tus tres grandes amores!!! Esperamos veros pronto y así poder estar unos días en familia ;)))

martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡¡Estamos preparados para la fiesta!!!

¡¡Hoy es el cumple de nuestra amiga Lady de Encrequiñas da mamãe y nos hemos preparado para la ocasión!!

Como las fiestas de cumpleaños son divertidas... que menos que una pajarita de colores!!! Para simpáticos nosotros!!!

Tan simpáticos queremos ser... que hasta nos copiamos las posturas ;))



Les habíamos prometido a las Encrequiñas que íbamos a estar muy guapos para la fiesta y espero que les guste nuestro traje de gala!!!


En invierno nuestro esmoquin es mucho más bonito y con más calidad pero son citas a las que no podemos faltar y menos si es por no poner el traje de verano!!!

¡¡¡¡FELICIDADES LADY!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...