viernes, 30 de abril de 2010

Nuevas fotos







Hola! Nuestra mami ha aprovechado que teníamos sol en la habitación para sacarnos unas fotos antes de que nos llegaran las nubes. Espero que os gusten mucho.

martes, 27 de abril de 2010

Paseo por la playa



El jueves pasado mis papis se llevaron a Epsilon a la playa para que viera mundo y la verdad es que le gustó, a juzgar por las fotos que le sacaron.

Hola a todos!!!



Hola!!! Somos Dédalo La Peyre y Epsilon La Peyre, dos Bosques de Noruega nacidos en Tudela en el criadero La Peyre, que vivimos en Galicia desde septiembre del 2009. Ambos tenemos sangre de dos criaderos: Tierra Media y, como no, de La Peyre.

Dédalo La Peyre



Soy azul tabby tigre con blanco (NFO a 09 23), nací el 22 de mayo del 2009, soy muy cariñoso y muy muy curioso. Según mi mami humana: todo lo tengo que oler e "intentar" probar, me lo como todo!!! Soy hijo de CH Durin Tierra Media (abuelo de Epsilon) e IC Love Me Do La Peyre, con lo que soy tío de Epsilon por parte de padre y primo por parte de madre.
Yo seré quien os cuente las novedades de nuestra vida gallega al lado de nuestros papis humanos y demás familia.

Epsilon La Peyre



Esta preciosidad es mi hermano de juegos Epsilon La Peyre, es negro tabby tigre con blanco (NFO n 09 23), nació el 30 de mayo de 2009, una semana más tarde que yo. Pero fuimos criados juntos desde ese mismo día y, al final, juntos para siempre. Es hijo de GIC Oketee La Peyre y GIC Goldberry Tierra Media.
Según nuestra mami tiene cara de cachorrito adorable. Y por eso le suele llamar "Besitos".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...